Descubra Israel con el respaldo de contar con un seguro de viaje:

 israel

Israel situado a orillas del mar mediterráneo, es considerado un lugar sagrado para muchos viajeros, especialmente su capital: Jerusalén. Es un lugar único, indescriptible que debe ser recorrido, vivido y sentido. Proyecte su viaje y no olvide contar con su seguro de viaje para Israel, y estará respaldado en toda su estadía. 

Asistencia al viajero, la herramienta imprescindible para viajar a Israel: 

Proyecte su viaje a Israel y déjese maravillar  por la cultura de éste país. Sí viajará a Tierra Santa por primera vez, le brindamos los siguientes consejos:

Seguridad: Al día de hoy podemos decir que Israel es un país seguro para recorrer, siempre que usted se encuentre dentro de los focos turísticos. Tiene una baja tasa de criminalidad, aunque  es recomendable tener precaución estando lejos de casa. 

Documentación: Si bien los documentos originales, se recomienda que los deje en el hotel, es preciso que lleve una copia de los mismos siempre encima. 

Efectivo: Es aconsejable que no cuente con todo su efectivo consigo, y se maneje con tarjetas

Idioma y Religión: Debe tener en cuenta que en Israel conviven tres religiones: musulmanes, judíos y cristianos. En el país se habla hebreo y árabe con sus variantes, y en las zonas turísticas puede comunicarse en inglés. 

Seguro de Viaje: El gobierno de Israel solicita a todos los visitantes que cuenten con un seguro de viaje, y que el mismo además, tenga cobertura covid-19

Agua: Algo muy usual es beber agua del grifo y enfermarse con una gastroenteritis. Para que nada estropee su viaje, es importante que beba agua embotellada y que los alimentos a consumir sean bien aseados. 

Beneficios de tener un Seguro de viaje para Israel 

Contar con un seguro de viaje siempre es la principal recomendación que se debe tener en cuenta al proyectar una travesía a un país lejano, muy diferente culturalmente, con una gastronomía muy distinta a la que uno suele estar acostumbrado y con miles de atractivos que no dejan de sorprender.

Disfrutar cada instante de su viaje es el objetivo principal, y para poder lograrlo, el seguro de viaje es lo más importante.

El seguro de viaje le ofrece cobertura de gastos pre pagos, no reembolsables, en situaciones de emergencia médica, accidente, pérdida de equipaje, demora de vuelos, pérdida o hurto de documentación. La gran mayoría de los seguros, cuentan con una evaluación médica o necesidad de repatriación, y hasta con emergencia odontológica. 

Al momento de contratar su seguro, verificar las coberturas con las que cuenta es lo más importante, a fin de estar tranquilos y respaldados, si nos llega a ocurrir un incidente y necesitemos hacer uso de la asistencia médica elegida

El idioma es otro punto importante a tener en cuenta, y de tener un seguro médico, usted cuenta con la tranquilidad de saber que será atendido en su mismo idioma, y el operador que lo asista, sabrá aconsejarle y darle las precisas indicaciones de como manejarse ante una eventualidad 

Ingrese al cotizador de Aseguratuviaje.mx y compre su seguro de viaje para Israel

En la página de Aseguratuviaje.mx usted tiene la posibilidad de dirigirse al comparador de seguros, donde esté le permitirá ver todas las opciones disponibles del mercado, las coberturas que cada compañía ofrece y siempre tendrá descuentos, promociones y beneficios. Ser el comparador más grande de Latinoamérica le brinda esa posibilidad. 

No lo dude más y contrate su seguro a través de nuestro portal, y solo relájese a disfrutar su viaje. 

Para comunicarse de manera telefónica, tiene la opción de llamar al número: +52 (55) 4170 8056 o bien a nuestro whatsapp: +54 9 11 6454 1227. Nuestros operadores esperan su llamada.