En el portal de Aseguratuviaje.mx encontrará el seguro de viaje para Indonesia que necesita

Indonesia

Indonesia es un destino único, con playas paradisíacas, volcanes milenarios,  templos antiquísimos, un paraíso en la tierra. Aventurese a viajar por este país Asiático, llevando un seguro de viaje para Indonesia y déjese maravillar.

Contar con un seguro de viaje para Indonesia es nuestro mejor consejo

Indonesia se encuentra en el sudeste asiático, y es un lugar ambientado para cualquier tipo de turismo. Si elige un viaje de descanso, las playas idílicas lo van a enamorar.  Si prefiere hacer turismo de aventura, puede recorrer volcanes, descubrir cascadas en medio de la selva o reservar una excursión para ver orangutanes. Para los amantes del surf, Indonesia es el lugar perfecto y en Canggu, Bali,  encontrará las mejores paradas para practicar este deporte. 

¿Está organizando su viaje a  Indonesia por primera vez?, recuerde que visitará el archipiélago más grande del mundo, y necesitará varios viajes para seguir descubriendo sus maravillas. 

Le recomendamos cinco lugares que no debe dejar de conocer: 

Bali: Es una de las islas más famosas y más turísticas. Con un paisaje de playas tropicales, laderas volcánicas y terrazas de arroz. La diversidad de playas y montañas dan la oportunidad para practicar buceo, surf o simplemente sentarse a gozar del esplendor de la naturaleza.

Islas Galli: un archipiélago de tres islas, que invitan al descanso y la paz. En sus playas se escucha reggae, hay varios restaurantes y bares para disfrutar de una rica cocina gourmet con una vista privilegiada. Las Islas Galli es el lugar para relajarse y dedicarse nada más que a disfrutar. 

Parque nacional de Komodo: es una Reserva Nacional famosa por la gran cantidad de especies que conserva y además porque se encuentra el reptil más grande del mundo: el dragón de Komodo- Este asombroso lugar es imperdible para conocer la biodiversidad que acuna. 

Lago Toba: Se encuentra en la isla de Sumatra y este lago no solo es la mayor caldera en la tierra, sino que en su interior guarda otra pequeña isla llamada Palau Samosir. Descubra este destino y disfrute del relax de sus aguas termales que brotan bajo la tierra con un fuerte olor a azufre.

Templo Budista Borobudur: Es el templo budista más famoso, cuya construcción demoró 75 años. En el siglo 14 el templo fue abandonado y permaneció escondido en medio de la selva bajo capas de ceniza volcánica. En la actualidad es una de las mayores atracciones turísticas.

¿El seguro de viaje para Indonesia es obligatorio?

Indonesia es un destino que tiene mucha riqueza natural y ofrece diversión para cada tipo de turista. Por eso, es necesario contar con un seguro médico internacional para que esté protegido en cada paso de su viaje. Aunque no ha sido un  requisito para ingresar al país, el seguro de viaje es su aliado ante cualquier eventualidad que pueda sucederle. 

Actualmente Indonesia tiene sus fronteras cerradas al turismo, pueden ingresar al país personas con permiso de residencia, diplomáticos, personal de interés nacional y tripulación aérea, y deben cumplir con cuarentena obligatoria, certificado de vacunación, prueba covid 48 horas antes de viajar y otras dos pruebas más covid 19 a su llegada. 

Se debe tener en cuenta que los requerimientos de ingreso a Indonesia pueden ir variando, y es conveniente volver a reconfirmar con la embajada de dicho país en su lugar de origen.

¿Qué seguro de viaje para Indonesia puedo elegir?

El portal de Aseguratuviaje.mx lo ayuda a tomar esa decisión, porque ingresando en el comparador los datos de su viaje: fecha de salida/regreso; origen/destino; cantidad de pasajeros y edades, se le abrirá una pantalla con todas las compañías de seguros del mercado, y la descripción de las coberturas que cada empresa aseguradora cubre. 

Si aún le quedan dudas, comuníquese con Aseguratuviaje.mx al número de teléfono: +52 (55) 4170 8056 o también tiene nuestro Whatsapp: +54 9 11 6454 1227

¡Organice su primer viaje a Indonesia y verá que deseará volver siempre. No solo por sus paisajes sino también por la amabilidad de su gente!