Viaje protegido a la India con su seguro de viaje

En la imagen se ve Jaipur y un mono en el medio de la foto

Viajar a la India es inigualable y para disfrutar su estadía el seguro de viaje es indispensable, porque la calidad de atención sanitaria no es muy favorable. Contando con un seguro internacional tendrá la garantía de estar protegido si algo llegara a ocurrirle. 

¿Es necesario contar con un seguro de viaje para India?

El viaje a la India es un viaje para disfrutar y asombrarse a cada paso. La belleza extraña de sus calles, sus palacios, los magníficos templos, las calles transitadas repletas de gente y los mercados que llaman la atención por sus colores y los envolventes aromas de las especias. 

Al momento de comenzar a preparar el viaje, además de los vuelos y la reserva del alojamiento, es importante elegir su seguro de viaje internacional. India es un país extenso con miles de posibilidades para conocer, recorrer y estar protegido mientras recorre las aglomeradas ciudades, o realiza un trekking por sus paisajes naturales o degusta la gastronomía local. es importante porque nunca se sabe si algún accidente puede llegar a ocurrir o enfermarse. 

El beneficio de contar con un seguro de viaje para India es que recibirá la atención que necesite si un infortunio se le presenta. En la India los centros médicos buenos no abundan, a excepción de que sean privados y requieren para su atención pagar un costo elevado. Al obtener una asistencia internacional si necesita ir a un centro médico o por un accidente imprevisto debe ser atendido de urgencia, tendrá la posibilidad de comunicarse con el centro de atención al cliente de su seguro de viaje, quién le informará cómo proceder y a dónde dirigirse para ser atendido. 

Debe recordar que en su voucher está el número de atención telefónica a donde llamar ante una necesidad inminente. 

Además, recibirá atención en su mismo idioma y podrá contactar a su seguro de viaje las 24 horas, los 365 días del año. 

Otra documentación importante que necesitará durante toda su estancia en la India es que deberá disponer de boletos de avión ida y vuelta;  pasaporte con validez mínima por seis meses, visado para acceder al país llamado e-tourist Visa que le permitirá viajar a la India durante un período máximo de 60 días. 

¿Qué beneficios brinda un seguro de viaje para India?

Es importante contar con una buena cobertura al emprender el viaje a la India para tener la garantía de estar protegidos ante cualquier infortunio. Las coberturas más importantes del seguro de viaje a India son:

  • Asistencia médica internacional
  • Cobertura en gastos médicos
  • Repatriación sanitaria por enfermedad o fallecimiento
  • Traslado sanitario
  • Emergencia odontológica
  • Asistencia las 24 horas los 365 días del año.
  • Cobertura ante pérdida o robo de documentación
  • Atención en su mismo idioma.
  • Asistencia Legal

A raíz de la pandemia mundial Covid-19 muchos seguros agregaron esta cobertura a sus pólizas, para darle a sus asegurados el beneficio de contar con una completa cobertura en caso de contraer la enfermedad y necesitar una atención especial estando en pandemia en el extranjero.

A las coberturas generales, tiene la posibilidad de añadirles otras coberturas que crea relevantes para el viaje. 

Contrate en Aseguratuviaje.com su asistencia a India

Ingresando al cotizador de Aseguratuviaje.com y añadiendo los datos de su viaje: fechas de vuelo, destino, cantidad de pasajeros y edades; podrá ver un cuadro comparativo con todos los seguros de viaje de acuerdo a sus datos, y podrá elegir la asistencia internacional que mejor coberturas le otorgue para su viaje a la India. 

Comuníquese ahora para obtener su póliza al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o puede enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.