Seguro de viaje para Hong Kong y sus beneficios

Templo Wong Tai Sin

Adquirir un seguro de viaje para Hong Kong es la mejor elección al momento de viajar. Esta ciudad cosmopolita en donde convive la cultura milenaria y los inalcanzables rascacielos sorprende y maravilla a cada paso.

¿El seguro de viaje para Hong Kong es obligatorio?

 El viajero que llega por primera vez a Hong Kong queda maravillado con sus rascacielos y luces de neón y embelesado con los grandes monumentos del mundo antiguo como ser La Gran Muralla, la ciudad prohibida, los templos tibetanos, los históricos edificios circulares o los guerreros de Terracota.

Hong Kong es una ciudad grande con muchos atractivos para ver, con una gran concurrencia de gente abrumadora caminando apresurada y turistas que la eligen constantemente. Visitar por primera vez Hong Kong suele ser un bello desafío que se transformará en una gran experiencia. 

Al emprender un viaje tan lejos de su hogar, contar con un seguro de viaje es algo imprescindible. Ante cualquier accidente por mínimo que sea, si usted cuenta con una asistencia de viaje internacional estará cubierto y protegido. 

Adquirir una asistencia sanitaria internacional es ser un viajero responsable y ahorrativo. En una ciudad como Hong Kong la asistencia médica es excelente en su atención y con un alto nivel de profesionales destacados, pero es extremadamente cara si necesita ser atendido. Teniendo su seguro de viaje para Hong Kong estará recibiendo una atención de primera, y sin tener que realizar ningún gasto extra.

El seguro de viaje para Hong Kong además de otorgarle una asistencia médica sanitaria, también le brinda cobertura ante otros inconvenientes como pueden ser: Pérdida o hurto de maletas y/o documentación, cancelación o demora de vuelos, cobertura ante cancelación de viaje por razones de fuerza mayor, servicio de repatriación, emergencia odontológica, asistencia legal.

Desde que se desató la pandemia conocida como Covid-19, adquirir un seguro de viaje se hace imprescindible por la situación imprevista que se puede encontrar al momento de llegar a destino: nuevo brote, cuarentena.

La gran mayoría de las compañías de seguros están incluyendo coberturas relacionadas con el coronavirus como ser asistencia médica en caso de contagio, PCR, gastos médicos, hospitalización, transporte médico y repatriación por Covid 19. 

Al momento de contratar su seguro de viaje para Hong Kong es necesario que verifique si el seguro elegido brinda cobertura Covid 19. 

El seguro de viaje para Hong Kong lo acompaña en su recorrido

Si en su próximo período de receso visitará Hong Kong por primera vez, le recomendamos algunos lugares que tiene que conocer:

  • Conozca el monte más alto de Hong Kong: Victoria Peak.
  • Las playas de Hong Kong son ideales para escapar un rato de la locura de la urbe, Stanley Beach es una de las más recomendadas
  • Museo de historia de Hong Kong
  • Lan Kwai Fong es la zona en donde encontrará la movida nocturna y los bares más destacados
  • La cocina de Hong Kong es una gastronomía muy apreciada a nivel internacional, imposible perderse de disfrutar algún plato típico.
  • El parque Hong Kong es un lugar que invita a la relajación 
  • La isla de Lantau es la más grande y donde se encuentra en Tian Tan Buddha
  • Tener la experiencia de visitar Kowloon en barco
  • Visitar The central mid levels, qué son las escaleras más grandes del mundo

Viaje por esta increíble ciudad, y disfrute relajado porque cuenta con un seguro de viaje para Hong Kong

Adquiera el seguro de viaje para Hong Kong en Aseguratuviaje.mx

Para vivir una experiencia increíble al conocer Hong Kong, debe elegir el seguro de viaje que mejor se adapte al recorrido que planea realizar. 

En Aseguratuviaje.mx encontrará las compañías más importantes del mercado y podrá elegir entre cada una, comparando coberturas, beneficios y promociones que ofrecen. 

Puede comunicarse con el centro de atención al cliente, al número de teléfono: +52 (55) 4170 8056 o bien al Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Aguardamos su llamado para asesorarlo en elegir su seguro de viaje para Hong Kong

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...