El seguro de viaje para Holanda es su mejor compañero

Waterkant

Holanda es uno de los destinos imperdibles de Europa, con sus paisajes de ensueño, sus antiguos molinos y la generosidad de su gente. Al ser país miembro del Tratado de Schengen, el seguro de viaje para Holanda es obligatorio

La importancia de viajar asegurado a Holanda

Holanda es sin lugar a dudas uno de los mejores países del mundo para vivir y disfrutar el tiempo al máximo. Vale aclarar que aunque en general se estila referirse a Holanda como país, por ser la región histórica más importante, es parte del conjunto de Países Bajos. 

Sus ciudades se pueden recorrer en largos paseos en bicicleta, bordeando campos de flores y tulipanes que deslumbran, mientras se abren paso antiguos molinos de viento. Recorrer la ciudad con todos sus canales, fachadas de colores, pueblos de cuentos de hadas y degustar los mejores quesos del mundo, son atracciones imperdibles. 

Elija la estación del año que más le agrade y siempre tendrá sus atractivos, pero si elige Holanda por sus campos de tulipanes que forman paletas de colores, entonces lo ideal será que viaje para primavera. 

Al contratar un seguro de viaje para Holanda usted estará protegido y sólo deberá preocuparse por armar su itinerario de viaje buscando lugares por descubrir. La asistencia médica en los Países Bajos es privada y muy costosa, al contar con un seguro de viaje para Holanda podrá ser atendido ante un accidente o una enfermedad imprevista sin ningún inconveniente porque su seguro de viaje le dará la cobertura necesaria.

Además, Holanda es parte del Tratado Schengen, dicho tratado establece entre los países firmantes la libre circulación migratoria, sin controles en las fronteras de cada país miembro. Dejando asentado que uno de los requisitos que se le solicita a los visitantes extranjeros es contar con un seguro de viaje obligatorio

Dicho seguro de viaje debe cumplir con determinados requisitos:  

  • Cobertura mínima de EUR 30,000
  • Repatriación por accidente o fallecimiento

Este seguro de viaje Schengen lo puede contratar con las cláusulas básicas estipuladas o bien puede añadir coberturas adicionales.

¿Cuáles son los beneficios de un seguro de viaje para Holanda?

Al viajar a Holanda debe contratar un seguro de viaje para el área Schengen que además de las coberturas requeridas: Mínimo de EUR 30,000 y repatriación,  le brinde asistencia en:

  • Asistencia médica u hospitalización, tendrá cobertura ante cualquier visita al médico que deba realizar o algún gasto médico de urgencia. 
  • Equipaje, sus maletas estarán aseguradas ante la pérdida o robo de las mismas.
  • Documentación personal, cobertura ante pérdida o robo 
  • Repatriación por enfermedad o por fallecimiento del asegurado
  • Adelanto de fondos en caso de robo
  • Asistencia legal
  • Emergencia odontológica

Además de las coberturas generales que facilita un seguro de viaje, siempre tiene la posibilidad de añadir alguna otra si lo cree conveniente o el viaje lo amerita. Por ejemplo, si es aficionado en realizar deportes extremos tiene la posibilidad de añadir una cobertura para deportes y viajar protegido a realizar lo que le gusta. Si padece con una enfermedad preexistente y necesita una atención médica especial o medicamentos, el seguro de viaje le otorgará la cobertura necesaria siempre que lo informe al momento de contratar su asistencia. 

Adquiera su seguro de viaje para Holanda en Aseguratuviaje.com

Si está por viajar a los países bajos, desde la web de Aseguratuviaje.com encontrará el seguro de viaje que necesita para recorrer Holanda. Ingrese al cotizador, agregue los datos de su viaje y podrá ver un cuadro comparativo con todas las prestaciones, para poder decidir de manera sencilla cuál es la mejor asistencia internacional para su viaje. 

Puede comunicarse al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227 y nuestros operadores responderán a sus inquietudes.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...