El seguro de viaje para grupos, es la mejor opción

un grupo de jóvenes haciendo una caminata por montañas.

La mejor manera de disfrutar viajes y vacaciones es en familia y con amigos. Cualquier plan es oportuno, sea en la montaña, la playa o la nieve. El seguro de viaje para grupos está diseñado para cuidar esos momentos y a la gente que uno ama. 

¿Cuál es el beneficio de contratar un seguro de viaje para grupos?

La emoción que genera preparar un viaje, organizar todo lo necesario y la alegría de estar cerca de cumplir un objetivo tan deseado, muchas veces nos hacen olvidar la otra cara que tienen los viajes. Y aunque nadie lo desee, cuando surge un contratiempo estando en el exterior, lejos de casa, todo se vuelve borroso y la vulnerabilidad empieza a jugar un rol principal.

Para poder afrontar lo que se presente, sentirse seguro en su viaje, confiado en contar con un respaldo mientras se esté a cientos de kilómetros de su hogar, es lo más importante. Esa seguridad solo se la brindará un seguro de viaje internacional.

¿Y si se viaja con amigos? Siempre hay una opción que brinda la posibilidad de viajar con amigos o familia y que todo el grupo esté protegido. 

El seguro de viaje para grupos es una póliza de asistencia al viajero que contempla a la totalidad del grupo de personas que viajan, brindándoles a todas por igual las mismas coberturas y asistencias. 

Además, el beneficio más importante es que si se viaja en grupo, el paquete de seguros siempre es más económico, porque cuanto mayor sea la cantidad de viajantes menor es el precio de la cobertura para todos.

Al contratar un seguro de viaje para grupos estará garantizando que todos los miembros del grupo recibirán atención médica en el lugar del mundo en que se encuentren en caso de sufrir algún accidente, una enfermedad espontánea y también si surgen problemas con la documentación y hasta el extravío de maletas. 

Independientemente de los beneficios que conllevan viajar con un seguro internacional, dependiendo del destino elegido, será también un requisito obligatorio para el ingreso a varios países. Destinos como Cuba, Ecuador, Argentina, Chile y todos los países del área Schengen, le solicitarán seguro de viaje internacional al momento de llegar a sus territorios. 

¿Cuáles son las coberturas de un seguro de viaje para grupos?

Poder elegir el seguro de viaje correcto para grupos es importante, y es necesario saber exactamente cuáles serán las coberturas que brinda durante el tiempo de estadía fuera. La mayoría de los seguros de viaje para grupos otorgan las siguientes coberturas:

  • Asistencia médica: Servicio médico adecuado para ser atendido en cualquier lugar del mundo donde se encuentre
  • Regreso anticipado
  • Repatriación por enfermedad o fallecimiento
  • Coberturas de accidentes
  • Demoras o cambios de vuelo por la aerolínea
  • Cobertura de equipajes, en caso de pérdida, daño o robo.
  • Cobertura con la documentación personal de cada miembro del grupo
  • Asistencia legal, con cobertura en derechos como viajero.

¿Cómo adquirir un seguro de viaje para grupos?

El comparador de Aseguratuviaje.com es la mejor herramienta para poder comparar prestaciones de seguros y poder elegir de manera certera el mejor seguro de viaje para grupos, y disfrutar con sus amigos esa odisea  tan esperada. 

Ingrese los datos del viaje, la edad de los pasajeros, y se le presentarán todas las opciones de seguros en una sola pantalla. 

Además puede comunicarse con el centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o al número de whatsapp: +54 9 11 6454 1227

¡No pierda tiempo y obtenga ahora su seguro de viaje para grupos!