Obtenga la asistencia de viaje que necesita en Aseguratuviaje.mx

Grecia

Al ser Grecia uno de los países firmantes del tratado de Schengen, es requisito para ingresar a la nación el contar con un seguro de viaje. Obtenga su seguro en el portal de Aseguratuviaje.mx y disfrute la belleza que Grecia brinda.

Descubra Grecia de la mano de su seguro de viaje:

Se suele decir que Grecia es la cuna de la civilización occidental, porque  fue el albergue de las bases de la literatura, filosofía, arte, arquitectura, política, el surgimiento de los juegos olímpicos y la democracia. 

Grecia es uno de los países elegidos por el turismo, porque no deja de sorprender y maravillar. Más allá de su historia y la iconografía del lugar, cuenta con unas playas increíbles de agua clara, y la gastronomía mediterránea goza de  excelente reputación. 

Contar con una asistencia hará que pueda disfrutar su viaje, sabiendo que está respaldado si algún infortunio llegara a sucederle. 

Si visita Grecia por primera vez, tendrá la certeza de recorrerla respaldado con su seguro de viaje y para ello le recomendamos cinco lugares que no olvidará:

  • Atenas, es la huella del pasado. En ella se encuentra la Acrópolis y el antiguo Partenón. Además de conocer el templo de Zeus, usted puede maravillarse contemplando el atardecer en el monte Licabeto y recorrer el famoso mercado central. Imposible olvidar de ver el museo de la Acrópolis, uno de los más importantes del mundo.
  • Santorini, es un conjunto de islas en el mar Egeo. Gracias a una erupción volcánica, la isla tiene forma de media luna, con varias pequeñas islas a su alrededor. Con aguas transparentes y un paisaje imponente, es uno de los lugares más bellos para visitar.
  • Delfos, en la cima del monte Parnaso. Dónde se encuentra el templo de Apolo y da lugar al famoso oráculo de Delfos, ahí las pitonisas interpretaban las palabras de los dioses. Si se anima a preguntarle algo al oráculo, éste aún conserva su misterio.
  • La isla de Creta alberga el laberinto del famoso Minotauro según la mitología griega. Creta tiene mucho para ofrecer: playas cristalinas, ruinas arqueológicas, naturaleza salvaje y pueblos detenidos en el tiempo. 
  • Cabo Sunión, está en el sur de Atenas y tiene una de las vistas panorámicas al mar Egeo más imponentes. En el cabo se encuentran los templos de Poseidón, construido a 60 ms sobre el nivel del mar, dónde el poeta Lord Byron dejó su firma en una de sus columnas y los restos que se conservan del famoso templo de Atenea, diosa de la guerra y la sabiduría.

El seguro de viaje para Grecia y sus beneficios

Grecia es el país que querrá recorrer de punta a punta, con sitios antiguos para explorar, playas paradisíacas, y estar protegido y cuidado es importante para poder disfrutarlo. 

Es sabido que los gastos médicos en otro país suelen ser muy costosos, y de tener un accidente o enfermarse, su asistencia médica lo ayudará, le dirá cómo debe proceder o a dónde debe ir a atenderse, sin que la economía programada para su viaje se vea afectada. 

Al momento de adquirir su seguro médico, es importante que tenga en cuenta todas las coberturas que ofrece, ya que cuanto más completo sea, usted estará totalmente protegido

Como Grecia es parte del territorio Schengen, el seguro médico que contrate debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cobertura mínima de EUR 30,000
  • Debe cubrir todos los estados miembros del espacio Schengen
  • Debe cubrir cualquier gasto que pueda surgir en relación con la repatriación por motivos médicos

¿Cuál es la mejor asistencia de viaje para Grecia?

Encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades a veces puede ser una tarea dificultosa. En Aseguratuviaje.mx le ayudamos en su decisión, porque a través de nuestro comparador, usted puede elegir entre las distintas compañías del mercado, y las coberturas con las que cuentan. De ésta manera es más sencilla la elección, porque puede ver todas las posibilidades, en una sola pantalla. 

Al elegir su asistencia de viaje es necesario que considere si de tener un accidente en Grecia será atendido en su idioma, si la cobertura médica es amplia, si será asistido ante la pérdida o robo de equipaje o documentación, o si el seguro cubre cancelación de viaje y cobertura covid-19. Además, debe tener en cuenta que los seguros cuentan con cobertura en deportes de riesgo, en caso de que le guste ejercer esta práctica.

Déjese impresionar por este país y adquiera su seguro de viaje para Grecia a través de nuestra página. También puede comunicarse con un operador al teléfono: +52 (55) 4170 8056 o bien al número de Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

¡Visitar Grecia es revivir la historia leída en los libros!.