Si la capital de la moda es tu próximo destino este artículo es para tí. 

Se muestra gárgola del Notre Dame y fondo la torre Eiffel.

Qué saber antes de emprender tu próximo viaje por Francia. Cuáles requisitos son obligatorios y cuáles son necesarios tener en cuenta para tu próxima aventura. 

¿Qué hay para ver en Francia?

Si en el itinerario de tu próximo viaje por Europa está incluída Francia descubrirás un país de posibilidades impensadas e ilimitadas. Además de París, podrás conocer paisajes únicos, costas, gastronomía y viñedos, siendo un territorio que tiene para ofrecer todo lo que le gusta a los viajeros.

Francia es parte del tratado Schegen y por ello para llegar allí tendrás que seguir una serie de sencillos requisitos: vuelo, visa, seguro de salud…¡y a disfrutar!

¿Cómo viajar seguro por Francia?

Los mexicanos no precisamos una visa especial para viajar a Francia, pero sí cumplir con una serie de requisitos que se implementaron a partir de la pandemia de Covid 19.

Entre los documentos necesarios para ingresar a Francia, se deberá presentar:

-Certificado de vacunación.

-Contar con una declaración jurada en la que acepta realizarse una prueba o un examen virológico para la detección del SRAS-CoV-2 a su llegada. 

Por su parte, las personas no vacunadas deben de tener una razón imperiosa para viajar (por trabajo o estudios o transitar por menos de 24 horas). También, deben presentar una prueba negativa de Covid-19 y aislarse durante siete días.

Asimismo, y desde el 14 de marzo, el pase de vacunación quedó suspendido hasta nuevo aviso en todos los lugares franceses donde se exigía (lugares de ocio y cultura, actividades comerciales de restauración, ferias y exposiciones, etc.) pero continúa siendo obligatorio en los establecimientos sanitarios.

Contrata tu seguro para Francia en Aseguratuviaje.com.mx

Viajar con un seguro de salud le permitirá disfrutar de cualquier estancia en el extranjero de la mejor manera. Por eso es importante que al contratar tu seguro de viaje tengas la oportunidad de contar con coberturas adicionales, que podrás elegir en función de tu situación y planes de viaje. Entre ellas figuran beneficios como el cuidado de hijos menores de 18 años, la compensación diaria en caso de hospitalización, la posibilidad de asegurar su equipaje y/o compensaciones en caso de pérdidas de vuelos. 

En Aseguratuviaje.com.mx trabajamos con las empresas líderes del sector para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades. En caso de precisar un seguro, podrás elegirlo entre las mejores opciones del mercado gracias a nuestra web comparativa. 

Solo deberás ingresar en nuestro buscador las fechas y el destino de tu viaje para que se desplieguen las opciones disponibles. Así podrás evaluar sus precios y contratar el que más te convenga. 

Puedes conseguir tu seguro ideal con un solo click y desde la comodidad de tu hogar. Además, al elegir una de nuestras alternativas recibirás un correo electrónico en tu casilla de correo electrónico al instante y podrás contar con una asistencia personalizada durante todo el proceso en los teléfonos +52 (55) 4170 8056 o enviando un Whatsapp al +54 9 11 6454 1227. 

¡Viaja seguro por Francia con un solo click!