La importancia de contar con un seguro de viaje familiar

una familia en una montaña

La familia es lo primero y lo que siempre se protege. Para sus próximas vacaciones, adquiera el seguro de viaje familiar para disfrutar de ese viaje tan esperado con los que más ama. 

¿Es obligatorio adquirir un seguro de viaje familiar?

Adquirir un seguro de viaje familiar es lo más importante para seguir viajando con toda la familia con la tranquilidad de que estarán protegidos si algo llegara a suceder.

Muchas veces se tiene temor al viajar con niños pequeños y se añoran las aventuras que se realizaban antes de formar una familia. Pero la contratación de un seguro de viaje familiar brinda la seguridad que necesita y anima a continuar haciendo lo que provoca felicidad.Y qué mejor elección que seguir disfrutando con sus hijos y compartiendo gustos y nuevas aventuras.

Contratar un seguro de viaje es la decisión correcta como padres responsables, preservando la salud y asegurando una asistencia médica internacional. Los accidentes no avisan y al viajar con niños, estos pueden sentirse mal más fácilmente que un adulto. El seguro de viaje familiar le brinda un servicio de pediatría por cualquier consulta que necesite realizar en referencia a alguno de sus hijos. 

Dependiendo del destino que hayan elegido para vacacionar, el seguro de viaje familiar es un requisito obligatorio si viajan a la Unión Europea, por ejemplo. Porque necesitarán un seguro de viaje Schengen al llegar al lugar elegido. 

Si visitan Disney World, el seguro de viaje familiar no es una solicitud obligatoria para ingresar a Estados Unidos, pero es imprescindible contar con un seguro de viaje familiar. La atención médica es excelente y es privada. Lo que significa que de no contratar una asistencia de viaje con cobertura de atención sanitaria, incurrirá en costos extraordinarios que harán peligrar su viaje y su bolsillo. 

Sea por una obligación impuesta y más por necesidad, es la principal herramienta al momento de viajar al exterior. Querer a su familia, cuidarla de que nada le suceda y tomar todos los recaudos necesarios para que el viaje planeado sea una gran anécdota para contar. 

¿Cuál es la cobertura de un seguro de viaje familiar?

La principal razón de contratar un seguro de viaje familiar es gozar del viaje sabiendo que todo el grupo está acompañado por una asistencia internacional ante cualquier infortunio. 

  • Asistencia  médica internacional. Si bien nadie desea concurrir a un hospital en un país extranjero, de necesitar hacerlo podrá tener la confianza de que le brindarán la atención necesaria, gracias a contar con un seguro de viaje familiar.
  • También tendrá cobertura para la medicación que necesite
  • Ante una situación extrema, podrá ser repatriado cualquier miembro de la familia que lo requiera. El seguro de viaje cuenta con la cláusula de repatriación asistida por un familiar si algo llegara a sucederle al progenitor
  • Atención las 24 horas del día, Incluso con consulta a un pediatra
  • Cobertura ante robo, daño o extravío de equipaje y/o de la documentación de cualquier miembro de la familia.
  • Responsabilidad civil
  • Servicio odontológico de urgencia ante alguna infección, dolor o trauma por algún golpe.
  • Cobertura de cancelación, es una recomendación necesaria por si sucede algo inesperado antes de la fecha del viaje. Al contar con esta cobertura, los gastos de pasajes, reserva de hoteles y excursiones que ya haya abonado, le serán devueltos y no perderá lo que ya ha invertido.  

En Aseguratuviaje.com encontrará el seguro de viaje familiar que busca.

A través del portal de Aseguratuviaje.com, podrá ingresar al cotizador y comparar los beneficios que brindan las principales compañías del mercado. Así será mucho más fácil elegir el seguro de viaje familiar, procurando la protección necesaria al salir fuera de casa. En simples pasos obtiene su cobertura desde cualquier lugar del mundo. 

Si desea contactarse con un representante de atención al cliente, puede hacerlo llamando al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o al Whatsapp: +54 9 11 6454 1227

Disfrute viajar con su familia, acompañado del mejor seguro de viaje que Aseguratuviaje.com tiene para usted. 

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...