Beneficios de contar con una asistencia de viaje para Ecuador

lago Quilotoa, Ecuador

Ecuador nos sorprende con un despliegue de paisajes naturales y construcciones históricas que enamoran a todo viajante. Conozca éste paraíso y adquiera su seguro de viaje para Ecuador en Aseguratuviaje. mx

Disfrute su recorrido por Ecuador, respaldado por su seguro de viaje

Si para sus próximas vacaciones está buscando un destino en dónde poder disfrutar de selva, montaña y océano, ese lugar es Ecuador. La belleza natural de este pequeño país es inmensa, y su valor histórico está manifestado en sus calles.

Quito, la capital de Ecuador, ha sido declarada Patrimonio Nacional por su gran importancia, y es una de las ciudades coloniales mejor conservadas en América Latina. 

La ciudad es merecedora de ser recorrida.

Conocer la Plaza de la Independencia ubicada en el centro de la ciudad, El Palacio Carondelet que es la actual sede del gobierno de Ecuador, La catedral Metropolitana que alberga importantes obras de arte o pasear por La Ronda,  una de las calles más antiguas y tradicionales de la capital. Los fines de semana se puebla de artistas que despliegan su arte a los visitantes. 

Al salir del centro histórico, La Mariscal nos muestra la faceta más moderna de Quito, un barrio bohemio donde se concentran bares, restaurantes, hoteles, y es el lugar elegido para cualquier salida nocturna.

Las playas de Ecuador son enormes, kilométricas, las arenas blancas, el agua transparente color turquesa, dejan atrás los edificios modernos y toda la urbe. Sólo el sol, el viento cálido y el mar, acompañan este paraíso natural que destella estampas con atardeceres que son cuadros. 

Las Islas Galápagos es el lugar para visitar, un archipiélago de maravillas naturales, con una fauna acostumbrada a los visitantes. Sus playas más famosas son: Tortura Bay, playa Isla Isabela, e isla Rábida, dónde puede bucear con lobos marinos, mantarayas y delfines. 

Ecuador es un país con un sinfín de lugares para ver, da la oportunidad de relajarse en sus playas, asombrarse con sus volcanes y practicar todo tipo de deportes acuáticos y de riesgo.

El seguro de viaje es un requisito obligatorio para viajar a Ecuador,y debe tener en cuenta que cuando llegué al país es uno de los documentos que le solicitarán. Además, el gobierno de Ecuador estipula que la cobertura sea amplia en su asistencia sanitaria y que incluya la repatriación.

Contar con una asistencia al viajero cuando se encuentra en el exterior es indispensable para proyectar un viaje sin preocupaciones. En caso de sufrir un accidente, necesitar una consulta médica o requerir un medicamento, la asistencia médica lo respaldará y no tendrá que pagar grandes sumas de dinero, porque su seguro cubre esta necesidad. 

¿Qué cobertura tiene el seguro de viaje para Ecuador?

El seguro de viaje le da múltiples beneficios porque no solo cubre asistencia sanitaria, sino que también brinda asistencia legal, repatriación, responderá  ante una situación de robo o pérdida de documentación, y si sufre una demora o cancelación de vuelo. Una urgencia odontológica también está dentro de los beneficios del seguro. 

Todas estas situaciones son instancias que suelen ocurrir y de no contar con un seguro de viaje, todo sería mucho más complejo y además generarían un gasto económico elevado. 

Para poder disfrutar el viaje de sus sueños, el seguro de viaje a Ecuador será su gran compañero.

Ingrese al cotizador de Aseguratuviaje.mx y obtenga el mejor seguro de viaje para Ecuador

Sabiendo que contar con un seguro de viaje es un requisito obligatorio del departamento de migraciones de Ecuador, en Aseguratuviaje.mx usted puede elegir el que mejor se adapte a su travesía. 

El comparador de nuestra página web le da la posibilidad de cotejar entre distintas empresas y coberturas, logrando que sea más fácil la elección, al poder ver todo junto en una misma pantalla. En la web de Aseguratuviaje.mx, encontrará descuentos y promociones a la orden del día.

Si aún tiene dudas y desea contactarse con un asistente, puede hacerlo al número de teléfono: +52 (55) 4170 8056 o a nuestro Whatsapp +54 9 11 6454 1227

¡Recuerde que en nuestro portal, encontrará la asistencia que necesita!