Si quieres ingresar sin problemas al territorio cubano, debes contratar un seguro de viaje válido.

bandera de cuba en una casa

¿Elegiste Cuba como tu próximo destino para vacacionar? Entonces, necesitas llevar un seguro de viaje, porque contar con uno es requisito para ingresar al país caribeño. Adéntrate en este artículo, donde Aseguratuviaje.com.mx te hablará sobre las características de los seguros de viaje para Cuba.

¿Cuál es la importancia de un seguro de viaje?

Un seguro de viaje internacional te brindará una cobertura inmediata e integral ante toda emergencia que pueda presentarse mientras viajas fuera del país, y te permitirá estar respaldado a cada momento.

Del mismo modo, adquirirlo es imperativo dado que el seguro de viaje para Cuba te será solicitado a tu entrada al país. Es por esto que debes asegurarte de agregar a tu esquema de viaje la contratación de un plan, para así evitar contratiempos o malos ratos más adelante.

Por otro lado, debes tener en mente que continuamos sobrellevando una pandemia, viajar al extranjero cubierto de manera apropiada, con planes integrales que incluyan asistencia por Covid-19, se ha vuelto de extrema relevancia.

Más abajo te contamos más sobre los servicios del seguro de viaje para Cuba.

Seguros de viaje para Cuba: ¿Qué cubren?

Paralelamente a todos los beneficios básicos de cualquier tipo de seguro de viaje, como localización o cobertura por daños o robo de equipaje, repatriación, gastos por medicamentos o asistencia ante emergencias médicas, los planes que ofrece Aseguratuviaje.com.mx incluyen lo siguiente:

  • Asistencia médica en caso de contagio por Coronavirus
  • Hisopado si presentas síntomas
  • Cobertura de los gastos necesarios para medicación
  • Cobertura de gastos hoteleros en caso de aislamiento 
  • Cobertura de gastos por hospitalización
  • Intervenciones o cuidados de alta complejidad
  • Postergación o cancelación de vuelos
  • Regreso anticipado a México
  • Asistencia y asesoramiento legal

De esta forma, podrás disfrutar al máximo este hermoso país, su maravillosa naturaleza, su historia y la amabilidad del pueblo cubano, sabiendo que ante cualquier imprevisto con tu salud o tus pertenencias, tendrás atención inmediata durante las 24 horas del día.

Tu viaje a Cuba, protegido con Aseguratuviaje.com.mx

¿Estás listo para más buenas noticias? ¡Pues aquí las tienes! Los mejores seguros de viaje para Cuba los conseguirás, sin complicaciones, en Aseguratuviaje.com.mx.

Gracias a nuestro ágil cotizador online, podrás comparar y elegir de entre múltiples planes y compañías de seguros, la asistencia que mejor se adapte a tu viaje.

Como si eso fuera poco, también contamos con planes especialmente diseñados para embarazadas y personas con enfermedades preexistentes.

Si tienes dudas, puedes comunicarte con nuestra central de atención telefónica llamando al +52 (55) 4170 8056 o escribirnos por WhatsApp +54 9 11 6454 1227. ¡Nuestros asesores te ayudarán sin demora!

¡No pierdas más tiempo! Comunícate con nosotros ¡y contrata tu seguro ideal ahora!

En Aseguratuviaje.com.mx estamos para ayudarte en cada momento.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...