Descubra el placer de viajar en crucero llevando un seguro de viaje

Una mujer en la cubierta del crucero apoyándose en la barandilla mirando el horizonte

Navegar en crucero es diversión y relax al mismo tiempo, una de las mejores experiencias de viaje. Disfrute esos momentos únicos y adquiera su seguro de viaje para cruceros y solo preocúpese por aprovechar el viaje de sus sueños.

¿Es necesario contratar una asistencia de viaje para cruceros?

Navegar por el Mediterráneo es una de las maneras más bellas de recorrer el viejo continente, deslumbrarse con sus costas, los colores del mar y sorprenderse ante cada amanecer y puesta de sol.

El viaje en crucero además de ser una experiencia inolvidable, es un viaje confortable, se sentirá como en su casa. Evita el estrés de tomar uno y otro vuelo, pagar adicional en las maletas por sobrepeso, buscar alojamiento, armar y desarmar el equipaje en cada viaje y hasta se despreocupa de encontrar buenos lugares para comer. El crucero le ofrece todo y más.

El seguro de viaje para cruceros es indispensable al momento de partir. Si bien todos los cruceros cuentan con asistencia médica, personal especializado y servicio de medicamentos, el costo por dicha atención es elevado. Al contar con un seguro médico para cruceros, tendrá la asistencia médica que necesita tanto dentro del crucero  como así también  en cualquier ciudad que toque el barco. 

Al momento de tener una emergencia, lo primero que debe hacer es:

  • Comunicarse con el centro de atención al cliente de la compañía aseguradora
  • Seguir las instrucciones que le indican desde emergencias
  • Al necesitar asistencia médica estando en alta mar, el seguro de viajes responderá al reembolso de los gastos efectuados por atenderse con el personal médico del crucero. Ya que al no poder concurrir a un centro médico deberá ser atendido por la asistencia médica del barco.

Viajando por el Mediterráneo, el seguro de viaje para cruceros es un requisito obligatorio al tocar puertos del territorio Schengen. Desde el departamento de migraciones pueden solicitar esta documentación para ingresar a cualquiera de sus territorios.

Beneficios de un seguro de viaje para navegar por el Mediterráneo

Al contar con un seguro de viaje para cruceros usted tiene la garantía de que estará protegido durante todo el trayecto y además su seguro coordinará la atención que necesite así sea dentro del crucero o en el puerto más cercano y también los gastos que se generen por los servicios médicos recibidos

Los beneficios con los que cuenta con una asistencia para cruceros son:

  • Gastos de asistencia médica a bordo
  • Cobertura ante enfermedades dentro del crucero
  • Repatriación y traslado sanitario o por fallecimiento
  • Cobertura en medicamentos recetados
  • Atención odontológica en el barco o en el puerto más cercano
  • Servicio de atención las 24 horas del día
  • Cancelación del viaje en crucero antes del inicio
  • Cobertura ante pérdida o robo de equipaje
  • Asistencia legal

¿Cómo contratar un seguro de viaje para cruceros por el mediterráneo?

Desde el comparador de Aseguratuviaje.com podrá buscar precios, planes y coberturas a fin de elegir el seguro de viaje para cruceros que mayor beneficios le brinde. Además cuenta con diferentes medios de pago y una vez efectuada la compra, recibirá su póliza por mail desde la comodidad de su hogar.

Adquiera su seguro de viaje para navegar por las aguas del Mediterráneo comunicándose telefónicamente al número: +52 (55) 4170 8256 o enviando un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

¡Viaje ahora con el respaldo de su seguro internacional!