Viaja seguro, vayas donde vayas

crucero

Conoce todo lo que debes mantener seguro antes de emprender un viaje para ultramar. Disfruta de unas vacaciones en uno de los servicios más elegidos por los turistas sin ninguna preocupación. 

Por agua y por tierra: un seguro multiespacio

Planear unas vacaciones en crucero tiene muchos beneficios que los viajeros valoran: espacios de lujo, entretenimiento, seguridad, comodidad, gastronomía y la posibilidad de poder recorrer varios destinos en un tiempo relativamente corto. Viajar en crucero es un poco estar en todos lados y en ninguno a la vez, la imposibilidad de tener un espacio terrestre cercano ante cualquier inconveniente, puede inquietar a muchos. 

Es por este motivo que muchas empresas aseguradoras idearon un plan de asistencia de viaje específicamente para cruceros. Este tipo de seguros contempla un sinfín de posibilidades para hacer frente a cualquier contratiempo que pueda ocurrir en alta mar o en cualquiera de las ciudades que recorras durante tu viaje.  

¿Cómo funciona la asistencia al viajero en cruceros?

Pensemos en el ejemplo que más preocupa a los viajeros: ¿quién me va a atender si sufro algún accidente lejos de tierra firme? Todos los cruceros deben sumar a su viaje un equipo médico especializado en urgencia y el seguro contempla cualquier tipo de gasto médico en el que puedas incurrir al solicitar sus servicios.

También puede suceder que necesites de atención médica mientras realices alguna excursión en alguna de las bajadas que tenga tu paseo, o incluso, que requieras de asistencia en más de una oportunidad y que estas ocurran en países distintos. Son todas estas posibilidades las que caracterizan a este tipo de asistencia al viajero que es especial y distinta a las demás. 

Cómo elegir el mejor plan de asistencia al viajero para Cruceros

Antes de contratar tu seguro de viaje para cruceros es fundamental considerar cuantos días y cuantas paradas (descensos) habrá en el crucero, para así poder informar a la empresa aseguradora y encontrar la opción que mejor se adapte a tu plan de vacaciones.

Los seguros médicos para cruceros suelen incluir asistencia médica en altamar y en múltiples destinos, gastos de medicamentos, repatriación sanitaria, gastos por pérdida o rotura de equipajes, asistencia legal y coberturas especiales para viajeros con enfermedades crónicas. 

En Aseguratuviaje.com.mx contamos con asistentes virtuales de manera permanente que están disponibles para resolver inquietudes las 24 horas del día. Si necesitas ayuda puedes llamarnos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +5241708056 y recibirás toda la información necesaria para contratar el seguro que te permita pasar tus días en altamar sin ningún tipo de contratiempo. 

Además, al contratar cualquiera de nuestros servicios, recibirás la póliza de manera inmediata en tu casilla de correo electrónico para poder utilizarla de forma rápida y eficiente cuando la necesites.

¡Viaja por el mundo sin preocupaciones con Aseguratuviaje.com.mx!