Disfrute el caribe con un seguro de viaje para Colombia

Colombia

Colombia es un país alegre. La espontaneidad de su gente, su música, sus aguas transparentes y la arena blanca de sus playas, logran un combo majestuoso. Tener un seguro de viaje para Colombia, le garantiza disfrutar del esplendor que el país brinda.

¿Es obligatorio el seguro de viaje para Colombia?

Colombia es el lugar de los paraísos naturales, la buena comida, las frutas exóticas, el aroma a café, los monumentos históricos y la gente feliz. También es el país del destacado escritor Gabriel Garcia Marquez, premio nobel de literatura. 

Para proyectar un viaje a Colombia es aconsejable que organice un itinerario, porque es un país muy extenso. Podemos mencionar seis regiones diferentes dentro del mismo territorio, con sus climas y geografía diversas: El Caribe, el pacífico, la Orinoquia, la Amazonia, la zona Andina y la zona Insular. Cada región tiene sus propias características y costumbres, así como también se diferencian entre ellas con sus ritmos y bailes. 

Es indispensable que obtenga un seguro de viaje para Colombia, porque contar con un seguro es su garantía de que ante algún infortunio usted estará resguardado. Ante un problema de salud, en caso de enfermarse, sufrir una lesión, necesitar un medicamento, su asistencia médica lo ayudará y lo respaldará en los gastos ocasionados. Adquirir un seguro médico para usted y su familia es un ahorro a futuro, ante una eventualidad sanitaria.

A partir de la pandemia que comenzó en el año 2020, el departamento de migración colombiana solicita los siguientes requisitos para el ingreso al país:

-Presentar prueba PCR con resultado negativo, tomada 96 horas antes del vuelo, incluyendo menores de edad.

-Completar el formulario Check-Min antes de viajar 

-Seguro médico de viaje que cubra coronavirus, durante toda su estadía

Es aconsejable que al momento de viajar, se vuelvan a verificar las condiciones de ingreso con la embajada de Colombia en su país de origen. Estamos en tiempos de cambios y siempre es bueno viajar seguro. 

¿Viaja a Colombia? le informamos qué cubre su seguro

Es aconsejable que proyecte su viaje a Colombia  de acuerdo al tipo de turismo que quiera realizar, para que le sea más fácil adquirir su asistencia. El seguro por el que opte, cubrirá lo necesario para que viaje confiado y respaldado. 

La asistencia de viaje cubre las siguientes situaciones:

-Asistencia médica

-Repatriación

-Robo y/o daño de equipaje

-Deportes de aventura

-Responsabilidad civil

-Cancelación de viaje 

¿Cuál es el mejor seguro de viaje para Colombia?

Dependiendo del tipo de turismo que le interese o guste hacer, en Aseguratuviaje.mx puede elegir el seguro que le brinde la cobertura que requiera su viaje. Porque no se necesitará la misma cobertura para disfrutar de un viaje en familia, que realizar turismo de aventura o elegir entre los diferentes deportes acuáticos que ofrece un país como Colombia. 

Ser el comparador de seguros más grande de latinoamérica, le da la posibilidad de elegir entre distintas compañías y evaluar la mejor para sus necesidades. 

Tiene la posibilidad de comunicarse con un asistente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8056 o bien al Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

 ¡No dude más y comuníquese con Aseguratuviaje.mx!