Tips para seguir ahorrando durante tu viaje

Un grupo de objetos compuesto por unas gafas de buceo amarillas, un avión en miniatura, un pasaporte, una cámara de fotos instantánea y una alcancía con forma de cerdito blanco.

Antes de emprender tu próximo viaje internacional, es importante que contrates una buena asistencia al viajero que te mantenga protegido durante el tiempo fuera de casa. Cómo conseguir las mejores promociones. 

¿Por qué es importante contratar un seguro de viaje internacional?

En tiempos como los que vivimos, con una pandemia aún vigente, es aún más probable que puedas enfermar fuera de casa y si tu cuadro llegara a requerir internación médica o aislamiento, los costos podrían ser muy elevados. 

Es por este motivo, que muchos países exigen el seguro médico como requisito obligatorio. Entre ellos se encuentran: Argentina, Argelia, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chile, Chipre, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Israel, Irán, Jordania, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Líbano, Malta, Noruega, Namibia, Omán, Paraguay, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Reino Unido, Rumania, Rusia, Surinam, Suecia, Suiza, Tailandia, Turkmenistán y Ucrania.

Ahora que ya sabes las razones para hacerlo, te contamos algunas cuestiones a tener en cuenta para conseguir seguros de viaje baratos o con promociones vigentes. 

Promociones y descuentos de Aseguratuviaje.mx.com

En Aseguratuviaje.com.mx no trabajamos con una sola compañía, sino que ofrecemos los productos de más de 20 aseguradoras gracias a lo cual, el usuario puede comparar los beneficios antes de contratar una póliza.

Además de esto contamos con diferentes promociones y descuentos que nos envían las compañías para poder estar en los primeros puestos de nuestro cotizador online. De esta forma, cuando el usuario ingresa a hacer la cotización por web podrá ver en los primeros puestos los planes de asistencia al viajero más económicos y también si alguno de ellos cuenta con alguna promoción: 2x1, 50%, 30% y 20% de descuento sobre el precio total.

Una vez que contrates alguno de los servicios, recibirás en tu casilla de correo e

 

lectrónico un email con la póliza para que puedas utilizarla en caso de que sea necesario. 

¿Cómo adquirir un 2x1 en la Asistencia al Viajero?

En Aseguratuviaje.com.mx puedes comparar de manera online todas las opciones disponibles para pasar tu próximo viaje de manera segura y encontrar la que te permita ahorrar más dinero, contratándola desde nuestra página web o de manera telefónica. 

Durante todo el proceso de selección, los asistentes virtuales de Aseguratuviaje.com.mx están disponibles para resolver inquietudes. Si necesitas ayuda,también puedes llamarnos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262. Obtendrás asesoramiento inmediato para elegir tu la opción que más se ajuste a tus deseos y presupuesto.

La asistencia es fundamental tanto a la hora de contratar tu seguro de viaje como en caso de tener que utilizarlo. Cualquiera de las opciones de Aseguratuviaje.com.mx cuenta con asistencia telefónica permanente y en tu idioma en caso de que debas utilizarla en destino.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...