El país que todo lo ofrece

Delta del Tigre, Buenos Aires

Argentina es un destino elegido por muchos mexicanos y demás turistas del mundo. Es que su geografía todo lo ofrece: montañas, lagos, glaciares, cataratas, playas, desiertos y viñedos. Recorrer Argentina puede ofrecernos un abanico muy diverso de actividades y por ello debemos estar seguros y preparados para una aventura todo terreno .

¿Qué nos ofrece Argentina?

Argentina es uno de los países más extensos de América Latina y su inmensidad trae diversidad. Es que esa tierra tiene para todos los gustos: viñedos mendocinos para amantes del buen vino, paisajes patagónicos nevados, glaciares inigualables, sierras, costas y grandes llanuras. Su oferta acapara todos los gustos y con ellos hay miles de atracciones turísticas por disfrutar. 

Hace muy pocas semanas, Argentina reanudó el permiso para que los mexicanos podamos ingresar por sus fronteras a hacer turismo. Es que fue uno de los países que más restricciones aplicó, frente a la pandemia de Covid y el turismo estuvo cancelado por completo. Si bien ahora está permitido, es importante seguir una serie de recomendaciones para viajar seguros. 

¿Qué saber antes de planear nuestro paseo por Argentina?

Los mexicanos que deseen entrar o salir de Argentina deberán seguir las siguientes medidas sanitarias y migratorias:

  • Esquema de vacunación completo, con fecha de última aplicación por lo menos 14 días previos al arribo al país. Los mexicanos deberán contar con el comprobante validado por el país que efectuó la vacunación.
  • Declaración jurada.
  • Prueba de PCR negativa realizada dentro de las 72 horas previas al embarque.
  • Contar con un seguro de salud COVID-19, con cobertura de servicios de internación, aislamiento y/o traslados sanitarios, para quienes resulten casos positivos, sospechosos o contactos estrechos.

¿Cómo conseguir un seguro médico COVID para Argentina?

En Aseguratuviaje.com.mx tenemos un sistema sencillo y práctico para encontrar el mejor seguro médico para Argentina. Antes de contarte cómo funciona, queremos explicarte la importancia de viajar con un seguro médico.

A pesar de que es un requisito indispensable para el ingreso a Argentina a causa de la pandemia, es fundamental salir de casa con un seguro médico. No solo porque ofrece una cobertura total en caso de accidentes o enfermedades, sino que además brinda soluciones ante otra clase de imprevistos como puede ser contagiarnos de Covid 19 fuera de casa, perder nuestras maletas, que nuestros vuelos se reprogramen por fuerza mayor o que necesitemos asistencia legal en destino. 

Los seguros médicos brindan asistencia permanente y en tu idioma durante todo el tiempo que te encuentres fuera de las fronteras de México. Para encontrar el que mejor se adapte a tus requisitos, debes ingresar a nuestra web, poner el lugar de destino, las fechas de inicio del viaje y de regreso y se desplegarán de manera automática todas las opciones que se ajusten a esos requisitos. 

De esta forma, podrás comparar precios y elegir la más conveniente. En el mismo instante, la recibirás en tu casilla de correo electrónico. Durante todo el proceso de selección, los asistentes virtuales de Aseguratuviaje.com.mx están disponibles para resolver inquietudes. Si necesitas ayuda,también puedes llamarnos al +56 22 495 7381 o por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te asistirá de manera inmediata para elegir tu asistencia al viajero.

¡Cotiza ahora mismo tu seguro para viajar a Argentina!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...