Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de Viaje

Cuando se encuentre organizando su viaje al exterior por ocio, negocios o estudios es indispensable que cuente entre sus prioridades adquirir un seguro de viaje de Aseguratuviaje.com.mx

 

Planea tu próxima aventura, indispensable tu seguro de viaje. 

Cualquier época del año es propicia para que comiences a pensar tu próximo viaje, planear tus vacaciones puede ayudarte a que transites el año con mayor energía, ya que tus expectativas estarán puestas en el destino por conocer. Elige un lugar que te identifique y que desees conocer y luego comienza por un listado de cosas necesarios para que no se te escape ningún detalle.

Destaca siempre como imprescindible la contratación de un seguro de viaje, porque no importa el destino que desees visitar, sino viajar seguro y tranquilo.

 

seguro de viaje

 

La importancia de planear un viaje con seguro de viaje.

Si bien nunca pensamos en las controversias que pueden surgir durante nuestros viajes, si pensamos en elegir un hospedaje que nos guste, con desayuno o comodidades acorde a nuestros requerimientos o listamos los puntos de interés para conocer, monumentos, playas, museos, centros comerciales, etc.; pero casi siempre dejamos para lo último ocuparnos de nuestra salud o prever posibles accidentes que pueden surgir durante nuestros viajes. Por ello,  para contemplar unas vacaciones totalmente protegidas, Asegura Tu Viaje México nos propone una amplia variedad de Seguros de viaje internacionales, con distintos planes que se adecúan a cada pasajero y también a cada tipo de viaje que desees planificar.

 

¿De qué se trata un Seguro médico internacional?

Un seguro de viaje en principio cubrirá todos los imprevistos que se presenten durante tu viaje. Si planeas unas vacaciones en familia o un viaje por negocios, estudiar en el exterior o recorrer varios destinos será sin duda tu mejor aliado.

La asistencia en viajes cubre tanto enfermedades como accidentes durante tu estadía en el exterior; pero también inconvenientes con tu equipaje o documentación. Al momento de viajar debemos tener en cuenta en principio la documentación necesaria, las maletas, los destinos que queremos visitar, horarios de partida, incluidos cambios climáticos que hagan demorar nuestros vuelos o cancelarlos.

No puedes perder de vista que ante cualquier eventualidad, por pequeña que parezca, cambiará el itinerario de tu viaje y por supuesto también tu economía ya que tendrás gastos extras que no estaban contemplados. Arriesgarte a que la suerte acompañe tu viaje es uno de los errores más comunes.

 

Cobertura de asistencia en viajes

Para empezar, es bueno que sepas que contratar un seguro internacional es indispensable, ya que tu viaje será mucho más tranquilo y relajado si cuentas con la asistencia necesaria ante cualquier eventualidad. Además un seguro para viajes internacionales será la garantía que puedas utilizar ante enfermedades, retrasos o imprevistos durante tu estadía en el exterior.

Si contratas asistencia médica internacional vas a poder contar con un respaldo ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante el tiempo en el que te encuentres fuera de tu país. Es indispensable viajar protegido y la misión de Asegura Tu Viaje México es ayudarte a encontrar un seguro de viajero perfecto y barato.

  Seguro de viaje internacional

 

Seguros para viajes internacionales

En caso de que el motivo de tu viaje sea gozar de unas vacaciones bellas y recordadas en familia o con amigos, un seguro para viajes internacionales no sólo cubrirá los accidentes o enfermedades que puedas tener durante tu estadía, sino también internación, medicamentos y hasta tratamientos odontológicos que necesites.

Tienes que tener en cuenta al momento de contratar el servicio que las enfermedades preexistentes como la diabetes o hipertensión, deben declararse con anticipación para que tu seguro pueda contemplarlas; así como también existen diferentes seguros de salud internacional para mujeres embarazadas.

Es muy importante que sepas que contratando un seguro médico podrás acceder a la atención médica profesional necesaria sin tener que moverte del lugar dónde te hospedas y tan sólo solicitándola a través de los números de contacto que figuren en tu voucher.

Un seguro de viaje internacional a su vez, cubrirá cancelaciones de vuelos por mal tiempo, hospedaje en caso de ser necesario y pérdida de equipaje o documentación como tu pasaporte. Esto te solucionará pequeños inconvenientes y dolores de cabeza que puedan surgirte y te hará ahorrar dinero ya que con sólo contactar a tu aseguradora, podrás resolver los conflictos que surjan en el camino.

  

Si viajas por trabajo o estudio, también hay un seguro para ti

Existen diferentes situaciones especiales que te harán estar lejos de casa por un tiempo prolongado.

Si viajas por trabajo o pretendes instalarte en el exterior para estudiar, no puedes dejar de adquirir tu seguro work & travel así como tampoco puedes olvidar tu seguro médico internacional para estudiantes.  En ambos casos se trata de un seguro que pueda cubrir todos los imprevistos durante el tiempo que estés radicado en otro país. Es muy importante contar con el respaldo de un seguro de salud internacional ya que a diferencia de un viaje de placer o vacaciones, al viajar por un tiempo prolongado nunca estarás exento de vivir situaciones inesperadas que se escapan de tu control, por eso lo mejor siempre será prevenir.

Si en cambio prefieres ser aventurero y estás planeando salir de mochilero al exterior y no quieres que nada arruine esta experiencia única debes estar respaldado por un seguro de viaje para mochileros que pueda cubrir los sucesos de emergencia que se puedan presentar.

 

¿Cómo saber cuál es el seguro de viaje ideal?

Para obtener la cobertura adecuada, Asegura Tu Viaje México nos provee una amplia variedad de planes que se adecuarán a cada viajero. Puedes cotizar tu seguro 100% on line y gratis, comparar distintos planes y seleccionar el de mayor conveniencia; pero si no te decides o no sabes cuál pueda convenirte también puedes consultar a los asesores para que puedan ayudarte con la elección.

 

Como verás, tu salud y tu cuidado durante tus viajes incluye una amplia variedad de alternativas que serán resueltas tan sólo con la contratación de un seguro para viajeros, ¡no dejes para el final de la lista algo tan importante! Planifica tu viaje  y disfrútalo.

 

Consulta cada tipo de seguro de viaje:

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

 

Novedades

Conoce AXA Assistance y viaja seguro.

AXA Assistance es una de las empresa de asistencia de viajes con las que trabajamos, tiene presencia en más de 30 países.

Consejos para que ingresar a un país no sea un problema.

seguro de viaje para mexicanos aseguratuviaje 

En Aseguratuviaje.com nos gusta darle los mejores tips a nuestros viajeros mexicanos para que ingresen a todos los destinos.

Canal atv.mx

 

 

 

Sobre aseguratuviaje.com.mx

En Aseguratuviaje.com.mx nos destacamos por ser el primer sitio web de Hispanoamérica en ofrecer a los viajeros un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet y trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y al mejor precio garantizado.

Nuestro Team & Oficinas

equipoatv

Sitio 100% seguro

  • verisign new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria