Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cuida tu salud y tu bienestar
Slide-6
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje para enfermedades crónicas o preexistentes

Toda persona tiene el derecho de disfrutar del placer de viajar, sin importar si sufre o no algún tipo de enfermedad crónica. Y es justo para este tipo de viajero que hemos creado un seguro de viaje para enfermedades crónicas o preexistentes.

 

¿Qué enfermedades son consideradas preexistentes?

Preexistentes son todas aquellas enfermedades o afecciones que adolezca la persona, ejemplos: Cáncer, epilepsia, VIH, hepatitis, demencia, otitis crónica, insuficiencia renal, diabetes, obstrucción pulmonar y cualquier enfermedad derivada de ello, artritis, glaucoma, entre otras de tipo crónico.

 

Seguro de viaje preexistencias

 

¿Por qué son importantes los seguros de viaje para enfermedades crónicas o preexistentes?

Tu seguro de viaje regular te protege contra incidentes o accidentes de salud ocurridos durante el viaje según el plan que escojas, pero el seguro para preexistencias es el único que te cubre en caso de sufrir recaídas o malestares consecuentes de enfermedades que ya padezca el usuario. 

 

Si padeces alguna de ellas, entonces puedes tener acceso a atención médica gratuita en tu lugar de destino, contratando una asistencia de viaje con preexistencias. ¡Adquiérela ya y viaja con la mejor protección!

 

Contenido relacionado Seguro de viaje:

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

 

Novedades

Conoce AXA Assistance y viaja seguro.

AXA Assistance es una de las empresa de asistencia de viajes con las que trabajamos, tiene presencia en más de 30 países.

Consejos para que ingresar a un país no sea un problema.

seguro de viaje para mexicanos aseguratuviaje 

En Aseguratuviaje.com nos gusta darle los mejores tips a nuestros viajeros mexicanos para que ingresen a todos los destinos.

Canal atv.mx

 

 

 

Sobre aseguratuviaje.com.mx

En Aseguratuviaje.com.mx nos destacamos por ser el primer sitio web de Hispanoamérica en ofrecer a los viajeros un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet y trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y al mejor precio garantizado.

Nuestro Team & Oficinas

equipoatv

Sitio 100% seguro

  • verisign new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria