Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje para enfermedades crónicas o preexistentes

Toda persona tiene el derecho de disfrutar del placer de viajar, sin importar si sufre o no algún tipo de enfermedad crónica. Y es justo para este tipo de viajero que hemos creado un seguro de viaje para enfermedades crónicas o preexistentes.

 

¿Quiere viajar y está actualmente bajo tratamiento médico por un plazo indeterminado? ¡Tener una condición crónica no es motivo para quedarse en casa! Viajar y visitar otras ciudades o países es posible contratando un seguro de viaje de enfermedades preexistentes. ¡Usted no necesita limitarse, vamos a recorrer el mundo!

 

Seguro de viaje preexistencias

 

¿Qué es un seguro de viaje para enfermedades preexistentes?

Las enfermedades preexistentes son aquellas condiciones que un individuo sabe que posee antes de contratar un seguro de viaje. El término enfermedades preexistentes no tiene un significado médico, sino jurídico, dado que son enfermedades que un viajero admite sufrir antes de firmar el contrato de asistencia médica con la aseguradora.

Una persona que sufre alguna lesión o enfermedad crónica y está pensando en viajar, sea cual sea el destino, el motivo o la duración del viaje, debería contratar un seguro de viaje para enfermedades preexistentes. Esto le brindará tranquilidad y seguridad durante el recorrido.

 

¿Qué enfermedades se consideran preexistentes?

Dentro de las condiciones que se clasifican como preexistentes se encuentran:

* Alergias

* Afecciones del corazón

* Artritis

* Epilepsia

* Glaucoma

* Miopía, astigmatismo y otras alteraciones de la visión

* Insuficiencia renal

* Otitis crónica

* Diabetes

 

Estos son algunos ejemplos de enfermedades preexistentes. Si usted tiene alguna otra condición crónica, es importante informar a la aseguradora antes de iniciar el viaje, para contratar la asistencia adecuada y no sufrir imprevistos que puedan complicar el viaje o generar gastos adicionales.

 

 

¿Un seguro de viaje regular cubre preexistencias?

Las asistencias al viajero protegen a los pasajeros frente a acontecimientos y situaciones imprevistas durante el viaje. Pero en casos en los que el viajero sufre alguna emergencia como consecuencia de una enfermedad preexistente que no fue declarada antes de firmar el contrato, el seguro de salud no podrá ser accionado.

Por este motivo es fundamental que si usted sufre de alguna condición crónica informe esta situación a la aseguradora para que la empresa pueda ofrecerle el seguro de viaje de enfermedades preexistentes adecuado para cada caso.

Si el viajero tiene una condición crónica y no lo indica al momento de la contratación de la asistencia, el seguro de viaje no cubrirá aquellas urgencias o emergencias derivadas de la enfermedad preexistente, cualquier tratamiento o procedimiento adicional quedará sin cobertura.

 

Cobertura del seguro de viaje para enfermedades preexistentes

 

¿Cuáles son las coberturas del seguro de viaje para las enfermedades preexistentes?

Al contratar un plan de seguro de salud para enfermedades preexistentes usted tendrá cobertura y asistencia siempre que lo necesite durante el viaje, además de gastos de medicamentos o tratamientos. Estos beneficios se agregan a los ofrecidos en las pólizas comunes.

El seguro de viaje para enfermedades preexistentes contempla la cobertura completa para esas condiciones y para cualquier imprevistos o crisis agudas derivadas de las mismas, con el objetivo de estabilizar la salud del pasajero, a fin de continuar el recorrido o regresar a México, si es necesario.

 

¿Cómo puedo comprar un seguro de viaje para las enfermedades preexistentes?

¿Sufre de alguna enfermedad preexistente y quiere recorrer el mundo? En www.aseguratuviaje.com.mx es muy simple contratar un seguro viaje para viajeros con  condiciones crónicas.

Acceda a la herramienta de cotización online de Asegura tu viaje México y coloque el destino de su viaje, junto con las fechas de salida y retorno, la edad del pasajero y un e-mail de contacto.

Una vez hecho esto, antes de contratar la cobertura, entre en contacto con nosotros a través de nuestro chat, Skype o Whatsapp para informarnos de la enfermedad preexistente, de forma que podamos ofrecerle el seguro de salud más conveniente para su caso.

 

No se olvide de informar sobre su enfermedad preexistente con antelación.

 

  

Si padeces alguna enfermedad preexistente puedes tener acceso a atención médica gratuita en tu lugar de destino, contratando una asistencia de viaje con preexistencias. ¡Adquiérela ya y viaja con la mejor protección!

 

Contenido relacionado Seguro de viaje:

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

 

Novedades

Conoce AXA Assistance y viaja seguro.

Conozca AXA Assistance

AXA Assistance es una de las empresa de asistencia de viajes con las que trabajamos, tiene presencia en más de 30 países.

Consejos para que ingresar a un país no sea un problema.

seguro de viaje para mexicanos aseguratuviaje 

En Aseguratuviaje.com nos gusta darle los mejores tips a nuestros viajeros mexicanos para que ingresen a todos los destinos.

Canal atv.mx

 

 

 

Sobre aseguratuviaje.com.mx

En Aseguratuviaje.com.mx nos destacamos por ser el primer sitio web de Hispanoamérica en ofrecer a los viajeros un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet y trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y al mejor precio garantizado.

Nuestro Team & Oficinas

equipoatv

Sitio 100% seguro

  • verisign new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria