El seguro médico durante el viaje de estudio proporciona cobertura inmediata ante cualquier situación donde se requiera asesoramiento y gastos económicos.

Si el estudiante de pronto se enfermara nuestra empresa se encargará de proporcionar la protección adecuada y en caso de enfermedad grave cubrirá la repatriación sanitaria.

Otros servicios a los que puedes tener acceso en Aseguratuviaje.com.mx es a los gastos de hotel en caso de convalecencia, traslado de familiar debido a hospitalización, gastos odontológicos, intervenciones quirúrgicas, internaciones por urgencias, provisión de medicamentos, diagnósticos oportunos y terapia intensiva.

Además como asegurado por viaje de estudio puedes demandar protección para tus pertenencias y equipaje, ya que sabemos que eres joven y en muchas ocasiones puedes olvidarte de cuidar de tus cosas debidamente.

En la desagradable eventualidad de robo o pérdida de algún objeto te ofrecemos compensación económica y también te asesoramos en caso de cualquier pregunta que te asalte.

Debes saber en pos de tu tranquilidad y la de tu familia que nuestro sistema operativo se mantiene activo durante las 24 horas del día y los 365 días del año para que siempre puedas comunicarte con nuestro equipo altamente capacitado. Por otro lado además cuentas con la posibilidad de cancelar tu viaje si no puedes desplazarte por alguna causa de fuerza mayor.

Así también en Aseguratuviaje.com.mx te recordamos que es importante que te informes de aquellos países donde la contratación de un seguro es obligatoria y que en algunas ocasiones es necesario contar con una cobertura de viajes mínima.

Como puedes ver la mejor manera de protegerte ante todo evento desafortunado que en cualquier viaje puede ocurrir y sobretodo si es de carácter médico, es contratando nuestras asistencias hechas a tu medida para ayudarte en tu experiencia de aprendizaje y crecimiento personal.

Nuestro servicio es de gran calidad y a precios muy convenientes para tu bolsillo porque sabemos que eres joven y no siempre sobra el dinero.

Ponte en nuestras manos expertas y te mostraremos las mejores opciones para elegir de acuerdo a lo que estás buscando. Infórmate sin ningún compromiso y de manera gratuita, ingresando en nuestro cotizador on-line todos los datos referentes a tu viaje y en segundos recibirás una completa lista con los mejores servicios.

El turismo estudiantil está cada vez más en boga entre los jóvenes. Los estudiantes de hoy tienen la oportunidad que no tenían antes de viajar y enriquecer sus conocimientos con nuevas culturas.

Puede ser que tú, tus hijos o algún cercano sea alguno de estos jóvenes emprendedores que quieren recorrer el mundo en busca del aprendizaje de otro idioma o una nueva oportunidad laboral.

Cualquiera sea la razón que mueva este deseo de un estudiante de viajar, lo importante es que una vez arribado al lugar de destino se sienta completamente protegido y con la tranquilidad de enfrentar cualquier inconveniente inesperado que se le presente, como una repentina enfermedad.

Para sortear esta situación incómoda en materia de salud en un país ajeno es que en Aseguratuviaje.com.mx hemos preparado la mejor asistencia en caso de enfermedad durante el viaje de estudio para ti.

Todos sabemos que existen etapas en la vida en las que se tiene que aprender de cada experiencia y de cada error que se cometa, sin embargo durante un viaje no esperamos que nada afecte nuestros objetivos, por el contrario queremos que cada uno de los pasos que demos en un país extranjero sea beneficioso para nuestro futuro laboral.

Esto es lo que nos garantiza un seguro para enfermedad en el viaje de estudio, cobertura médica completa y eficaz para el joven estudiante.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...