En Aseguratuviaje.com.mx ofrecemos nuestras pólizas personalizadas según el tipo de viajero. En esta oportunidad queremos contarte sobre el seguro de viaje para mochileros.

 

seguro de viaje para mochileros

¿Te gusta viajar con un equipaje ligero, pedir aventones y economizar gastos? Te recomendamos que consideres invertir en un seguro para el viajero mochilero. De esta manera, si sufres un siniestro contarás con la mejor asistencia médica sin importar dónde te encuentres. 

Este plan de seguro de viaje es diseñado especialmente a tu medida, considerando los destinos y las actividades que realices durante tu recorrido, considerando siempre el mejor precio para tu presupuesto.

Las coberturas que estarán a tu alcance dependerán del plan que elijas, pero en general contarás con: asistencia médica por enfermedad o accidente, medicamentos, odontología, traslado médico, hospitalización, repatriación, entre otros. 

 

¡En Aseguratuviaje.com.mx te estamos esperando para ayudarte a escoger entre más de 450 planes el seguro de viaje para mochileros que necesitas, con excelentes coberturas médicas y asistenciales, tal como tú lo mereces!

 

Contenido relacionado:  Descuentos y promociones en seguro de viaje para mochileros | Consejos para elegir el seguro de viaje para mochileros más barato | Seguro de viaje para mochileros

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...