Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Qué asistencia médica debo contratar para viajar a Europa?

Algunos países de Europa han establecido, como requisito para los visitantes, tener un seguro de salud internacional o una asistencia médica para viajar que les brinde cobertura durante todo el tiempo que dure el viaje. En Aseguratuviaje.com.mx te asesoramos sobre el tema:

Las posibilidades en cuanto a la cobertura asegurada son muchas, en Aseguratuviaje.com.mx encontrarás múltiples ofertas de diferentes aseguradoras, para que puedas comparar y elegir el que más se acomode a tus necesidades y presupuesto. Ten en cuenta que la cobertura mínima para ingresar a Europa desde México es de 30.000 €.

Además, el plan de asistencia en viaje debe ser contratado por una aseguradora con presencia directa en destino y avalada por el gobierno europeo; no debe tener franquicia o copago; y debe prestar cobertura para todos los días del viaje. Con un seguro de viaje para Europa, contarás con: asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, medicamentos, traslado médico, hospitalización, adelanto de fianza, repatriación, entre otros.

¡En Aseguratuviaje.com.mx puedes escoger entre más de 450 planes para que compares y ahorres en tu elección del seguro de viaje para Europa y para todo destino!

 

Contenido relacionado:  ¿Qué asistencia médica debo contratar para viajar a Europa? | Seguro de viaje a Europa para mexicanos | Seguro de viaje para Europa

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar