Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje para Europa

¿Estás planeando un viaje a Europa por ocio, estudio, trabajo o para visitar amigos o familiares? ¿Has comprado ropa, zapatos, regalos y todo lo necesario para el viaje? ¿Has intercambiado dinero por euros, libras esterlinas, coronas suecas o por la moneda del país que quieras recorrer? Antes de salir, no puedes olvidar de algo muy importante: contratar su seguro viaje para Europa.

 

Seguro de viaje para Europa

 

Seguro de viaje a Europa: requisito obligatorio

Independientemente del lugar del mundo que desees visitar, tener una cobertura de salud es crucial ante cualquier imprevisto, enfermedad o accidente. Además, para entrar en los países de Europa de la comunidad Schengen, el seguro de viaje es obligatorio.

Si dentro de los países que usted va a visitar se encuentran aquellos suscritos al Tratado Schengen, que se trata de un acuerdo entre Estados que permite la libre circulación de personas e impone reglamentos políticos, administrativos y jurídicos; la contratación de un seguro de salud para Europa no es opcional, sino obligatoria.

 

Los países que integran el espacio Schengen y que requieren un seguro de viaje son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

 

Para cotizar tu seguro de viaje para Europa, sólo debes llenar los datos de tu viaje en nuestro cotizador on line, y en destino escoger "Europa". Nuestro sistema en segundos hará una revisión de los mejores planes de seguro de viajes de más de 20 empresas para devolverte los resultados que más se adecuen a tus necesidades. 

 

Cotizar seguro de viaje para México

 

¿Qué cobertura tiene un seguro de viaje para Europa?

El tratado Schengen requiere que todas las personas extranjeras que visiten Europa, independientemente de la duración o del motivo de la estancia, tengan obligatoriamente un seguro de viaje adecuado para Europa, con una cobertura mínima de 30.000 EUR, o su equivalente en dólares.

Este seguro de viaje para Europa brinda seguridad y tranquilidad para todos los pasajeros, pues incluye principalmente atención médica y odontológica de urgencia y emergencias en general, así también como cobertura de gastos farmacéuticos. En algunos casos y si es necesario también cubrirá a familiares acompañantes en caso de internación prolongada, hospedaje tras alta hospitalaria o repatriación sanitaria; de acuerdo con la necesidad y la gravedad del caso.

Al cotizar tu seguro de viaje para Europa en Aseguratuviaje.com.mx, obtendrás sólo planes que cumplen los requisitos para poder ingresar a Europa. Así podrás estar tranquilo de que tu seguro de viaje es un Seguro Schengen sin dudar. 
Podrás además revisar en detalle las coberturas adicionales y montos de las mismas, y si tienes dudas sobre cuál plan te conviene más nuestro sistema te permite comparar cada plan de iguales o diferentes compañías. 

 

Comparar planes de seguro de viaje para Europa

 

Seguro viaje  para Europa

Es fundamental contar con un seguro viaje para Europa antes de viajar, pues, además de existir la posibilidad de que no seas admitido al intentar ingresar en el territorio europeo, la salud en ese continente no es gratuita para los extranjeros y, en casos de accidentes o enfermedades, los gastos suelen ser muy altos. Permanecer si un seguro médico nunca es una buena idea cuando se está en un país ajeno.

Antes de embarcar también, es una opción indispensable contratar un seguro viaje a Europa que incluya dentro del plan algunos beneficios adicionales, como localización y reposición de equipaje, hospedaje por motivos climáticos o cancelación de vuelos, asistencia por inconvenientes con la documentación, etc.

 

¿Cómo elegir el mejor seguro de viaje para Europa?

Para elegir el mejor seguro de salud para Europa, lo primero que hay que tener en cuenta es que la asistencia debe proporcionar una cobertura de al menos 30.000 euros, o su equivalente en dólares. Este es el principal requerimiento para entrar en el espacio Schengen.

Además del destino, se deben considerar otros factores importantes como la duración, el tipo de viaje que se desea realizar y el perfil de los pasajeros son elementos fundamentales a la hora de elegir el seguro de salud para Europa. Las mujeres embarazadas, ancianos o personas con enfermedades preexistentes pueden requerir cuidados especiales.

Más allá del tipo de póliza que usted elija, contratar un seguro de viaje a Europa es mucho más barato si lo cotiza de manera online. Además de gastar menos que en una consulta médica privada, usted ahorrará tiempo y dinero. ¡La prevención es la mejor arma ante imprevistos!

No importa su presupuesto, en Asegura Tu Viaje México tenemos las mejores opciones de seguros de salud para Europa para hacer de su viaje al Viejo Mundo un sueño realizado con seguridad y tranquilidad garantizadas. ¡Haga su cotización en línea y ahorre más!

 

Contenido relacionado:  ¿Qué asistencia médica debo contratar para viajar a Europa? | Seguro de viaje a Europa para mexicanos | Seguro de viaje para Europa