Te invitamos a que conozcas los beneficios de ir protegido al extranjero con un seguro para viajar a Estados Unidos desde México. ¡Evita los altos costos médicos y viaja contando con el respaldo de una aseguradora internacional!

 

Al contratar con nosotros un seguro de viaje para Estados Unidos no solo tendrás acceso a atención en caso de eventos médicos, también contarás con asistencia por pérdida de equipaje; así como con asistencia legal y financiera para aquellos inconvenientes que -aunque no tienen que ver con la salud- pueden alterar el desarrollo del viaje.

Recibe una cotización gratuita, llamando a nuestros agentes comerciales o llenando el formulario online para recibir diferentes planes, coberturas y precios finales en tu correo electrónico. Lo mejor de esta plataforma es que podrás escoger las opciones que más te parezcan y compararlas entre sí, para tener argumentos objetivos a la hora de invertir.

¡Cotiza, compara y ahorra en tu seguro para viajar a Estados Unidos desde México. Aquí podrás escoger entre más de 20 compañías. Te ofrecemos variedad y calidad!

 

Contenido relacionado:  ¿Qué coberturas debe tener mi asistencia en viaje para Estados Unidos? | Seguro para viajar a Estados Unidos desde México | Seguro de viaje para Estados Unidos

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...