Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para viajar a Estados Unidos desde México

Te invitamos a que conozcas los beneficios de ir protegido al extranjero con un seguro para viajar a Estados Unidos desde México. ¡Evita los altos costos médicos y viaja contando con el respaldo de una aseguradora internacional!

 

Al contratar con nosotros un seguro de viaje para Estados Unidos no solo tendrás acceso a atención en caso de eventos médicos, también contarás con asistencia por pérdida de equipaje; así como con asistencia legal y financiera para aquellos inconvenientes que -aunque no tienen que ver con la salud- pueden alterar el desarrollo del viaje.

Recibe una cotización gratuita, llamando a nuestros agentes comerciales o llenando el formulario online para recibir diferentes planes, coberturas y precios finales en tu correo electrónico. Lo mejor de esta plataforma es que podrás escoger las opciones que más te parezcan y compararlas entre sí, para tener argumentos objetivos a la hora de invertir.

¡Cotiza, compara y ahorra en tu seguro para viajar a Estados Unidos desde México. Aquí podrás escoger entre más de 20 compañías. Te ofrecemos variedad y calidad!

 

Contenido relacionado:  ¿Qué coberturas debe tener mi asistencia en viaje para Estados Unidos? | Seguro para viajar a Estados Unidos desde México | Seguro de viaje para Estados Unidos

Comentarios  

# Malú 03-10-2016 16:20
Hola, necesito cotizar seguro de gastos médicos para mi hijo de 25 años. El estará trabajando un año en Estados Unidos. El ya cuenta con seguro de gastos médicos en México, pero éste sólo le cubre asistencia en caso de alguna emergencia en el extranjero en donde corre peligro su vida. Y quiero un seguro que esté cubierto, para cualquier asistencia médica que requiera. Gracias. Espero sus diferentes opciones y precios.
- - - - - - - - - - -
Hola Malú, gracias por escribirnos. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto de manera privada contigo para informarte sobre los diferentes planes disponibles, las coberturas y los precios para que puedas comparar los beneficios y elegir el seguro más completo al mejor precio.
Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos nuevamente, llamarnos o utilizar el chat web que estamos disponibles para atenderte.
Muchas gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar