Las coberturas básicas que debe tener tu asistencia en viaje para Estados Unidos son las de asistencia médica, repatriación, asistencia legal y asistencia por pérdida de equipaje.

 

Para hacerte con una póliza que cuente con todas estas prestaciones, simplemente cotiza online usando el formulario que aparece en la parte superior de esta misma página web, compara las opciones que te presentaremos y compra con el método de pago de tu preferencia. En cuestión de horas, ¡la póliza llegará a tu correo y estará lista para ser usada!

Otras coberturas de la asistencia en viaje para Estados Unidos

Además de las ya mencionadas, con un seguro de viaje para Estados Unidos contarás también con las coberturas de: odontología de urgencia, traslado médico, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, adelanto de fianza, transmisión de mensajes urgentes, garantía de viaje de regreso, entre otros.

¡En Aseguratuviaje.com.mx te estamos esperando para asesorarte en la cotización y contratación de tu asistencia en viaje para Estados Unidos! ¡Obtén con nosotros excelentes coberturas médicas y al mejor precio del mercado!

 

Contenido relacionado:  ¿Qué coberturas debe tener mi asistencia en viaje para Estados Unidos? | Seguro para viajar a Estados Unidos desde México | Seguro de viaje para Estados Unidos

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...