Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje para Estados Unidos

Viajar a Estados Unidos es muy frecuente en estos tiempos, pero sabemos que no es lo mismo hacer un viaje nacional que entrar en un país donde tiene otro tipo de servicios de salud o seguridad. Por este motivo, recomendamos que todos los viajeros cuenten con un seguro de viaje al momento de viajar a Estados Unidos.

 

Seguro de viaje para Estados unidos

 

Seguro de viaje EE.UU.

En muchos casos, los precios de atención hospitalaria no son los mismos para los residentes y para los turistas. Si usted tiene planeado viajar a USA, debe estar atento a varios problemas que pueden aparecer: robos, pérdida de equipaje, problemas de salud, entre otros. Por lo tanto, es necesario contratar un seguro que lo acompañe en todo momento.

La cobertura mínima recomendada de un seguro para Estados Unidos es de 50.000 dólares. Con ella, usted estará totalmente cubierto ante cualquier necesidad o inconveniente que pueda surgir. Sabemos que puede ser muy caro ser atendido en un hospital en ese país, y por eso cada compañía cuenta con un grupo de médicos profesionales para asistirlo. A su vez, en el voucher tendrá los contactos telefónicos para realizar consultas las 24 hs. en cualquier parte del mundo. Bastará llamar a su aseguradora y usted tendrá respuesta inmediata acerca de cómo seguir para completar su atención.

 

Son múltiples los beneficios que el viajero tendrá al momento de contratar un seguro de viaje internacional para su estadía en USA. Contará con cobertura total de medicamentos, atención odontológica, traslados a centros de salud y los gastos que fuesen necesarios para los tratamientos, gastos por extravíos de documentación y equipaje, asistencia médica por embarazo, viaje de retorno por la muerte de un familiar, responsabilidad civil, etc.

 

Si bien no es estrictamente necesario entrar en USA con un seguro de viaje, es muy recomendable hacerlo. Por lo tanto, no necesitará prevenir lo que puede suceder ni medir los riesgos según la actividad elegida para hacer. Haga de su viaje un momento de placer y disfrute, no corra el riesgo de necesitar atención médica sin un seguro que lo proteja y atienda sus necesidades inmediatamente, sobretodo porque el costo de consultas médicas en EE.UU es demasiado elevado y le traerá un fuerte dolor de cabeza.

 

Seguro de viaje para EEUU

 

Seguro de viaje para EE.UU.

Sabemos que pueden ocurrir muchas cosas en un viaje, además de los buenos momentos y del ocio: usted puede incluso perder su vuelo. Por eso, las empresas líderes en seguros de viaje también cubrirán en ese caso la cancelación o el retraso de vuelos.

Cualquier imprevisto debe ser considerado. Por lo tanto, no dude en obtener el mejor precio para su seguro.

 

Obtener el mejor precio para su seguro de viaje a los Estados Unidos

Puede buscar cuáles son las empresas que trabajan especialmente en este tipo de seguro y cotizar su seguro sin necesidad de salir de casa. Nuestras plataformas online son 100% seguras y sólo bastará un click para conocer los precios, formas de pago, promociones, etc.

Complete sus datos en nuestro cotizador con las fechas de ida y vuelta, el país de origen y de destino y su edad. Automáticamente, usted podrá saber cuáles son las empresas que ofrecen un seguro de acuerdo a sus necesidades y comparar según sus requerimientos.

 

Cotizar seguro de viaje para Estados unidos

 

Las grandes empresas que ofrecen un seguro total, también tienen otras con menos beneficios que pueden adecuarse a su presupuesto. Sea cual sea el seguro elegido, usted puede despreocuparse y viajar tranquilo. Evitarás de este modo la necesidad de salir en la madrugada para buscar un hospital y tener que cubrir todos los gastos por ti mismo - eso puede ser mucho más caro que el viaje completo.

Haga su consulta con nuestros asistentes totalmente gratis y tome sus dudas. Es indispensable para usted y sus acompañantes viajar completamente asegurado. Recuerde que tendrá tiempo para disfrutar de su tiempo libre, resolver sus cuestiones de trabajo, etc. sin ningún tipo de preocupación. Además podrá aprovechar de promociones y descuentos extra en todos los productos.

¡No lo dude y viaje 100% cubierto con nuestras compañías líder en todo el mundo!

 

Para contratar el seguro de viaje para Estados Unidos perfecto para ti, ¡cotiza ya mismo online o llámanos al +52 (55) 4170-8056 y pregunta por los planes que tenemos disponibles!

 

Contenido relacionado:  ¿Qué coberturas debe tener mi asistencia en viaje para Estados Unidos? | Seguro para viajar a Estados Unidos desde México | Seguro de viaje para Estados Unidos

Comentarios  

# ALBA ROBLES 26-10-2016 15:11
No encuentro el "Promo 2x1", y eso me hace recelar. Podrían explicarme? Tengo que comprar un seguro de viaje, ya que mi hermana y yo nos marcharemos a España del 8 de diciembre de 2016, al 15 de enero de 2017. Gracias.

------------------------------------------------------------------

Hola Alba!

Muchas gracias por contactarnos.
Con respecto a tu cotización, un asesor se comunicó contigo vía mail para poder asesorarte y brindarte la mejor atención posible.

Te comento que los descuentos y promociones, ya estan aplicados sobre el precio final de los productos!

Si quieres, puedes cotizar de manera online en la web a través del siguiente link:

https://sistema.aseguratuviaje.com/agentlink/ServiciosCallCenter.aspx?ref=CPEl%2bWmxNVUmDBMrc9axdQjxJflpsTVV%2fIcyeOf%2fsN8%3d

Muchas gracias por comentar!
# Carlos 26-10-2016 18:02
Tengo 2 camiones o trailers en EU en Brownsville, necesito moverlos a El Paso Texas, no tienen seguro, y quiero por lo menos el seguro para el tiempo que tarden en llegar, se puede realizar con ustedes este seguro?

-----------------------------------------------------------

Hola Carlos!

Muchas gracias por dejarnos tu comentario en la web.
Lamentablemente no estamos cubriendo vehículos.

Gracias por contactarnos!
# esperanza 23-03-2017 17:32
necesito cotizacion de seguro de viajero para una señora de 87 años. va a viajar a Usa por dos meses.
gracias

---------------------------------------------------------------------------------

Esperanza! Gracias por comentar en nuestra pagina! Una de nuestras asesoras te envío una cotización personalizada para tu viaje a Estados unidos! Saludos
# abigail 14-06-2017 19:30
necesito cotizacion de seguro viajero para una sola persona de 30 años, va a viajer a los EEUU por 3 meses
------------
Buen día, ya enviamos tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

 

Novedades

Conoce AXA Assistance y viaja seguro.

Conozca AXA Assistance

AXA Assistance es una de las empresa de asistencia de viajes con las que trabajamos, tiene presencia en más de 30 países.

Consejos para que ingresar a un país no sea un problema.

seguro de viaje para mexicanos aseguratuviaje 

En Aseguratuviaje.com nos gusta darle los mejores tips a nuestros viajeros mexicanos para que ingresen a todos los destinos.

Canal atv.mx

 

 

 

Sobre aseguratuviaje.com.mx

En Aseguratuviaje.com.mx nos destacamos por ser el primer sitio web de Hispanoamérica en ofrecer a los viajeros un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet y trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y al mejor precio garantizado.

Nuestro Team & Oficinas

equipoatv

Sitio 100% seguro

  • verisign new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria