Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contrate un seguro de viaje, protege a quien más amas
Slide-8
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje para embarazadas

Si estás en período de gestación, es importantísimo que cuides tu salud y la de tu bebé. Por eso, si planeas irte de vacaciones pronto, cerciórate de contratar antes un seguro de viaje para embarazadas.

 

seguro de viaje para embarazadas

 

El contar con un seguro de viaje para embarazadas siempre será recomendable porque te respaldará ante cualquier emergencia que se te presente estando en el extranjero, sea médica, legal o de cualquier otra índole.

 

¿Cuáles son las coberturas del seguro de viaje para embarazadas?

Este seguro de viajero especial cubre: Asistencia médica por embarazo, enfermedad repentina o accidente, hospitalización, compra de medicamentos, intervención quirúrgica, repatriación, atención por médico especialista, traslado sanitario, gastos de hotel por convalecencia, transmisión de mensajes urgentes, ¡entre muchos beneficios más!

Si necesitas contratar tu seguro de viaje para embarazadas, ve a nuestro buscador y escoge este plan en el campo "Tipo de viaje". Explora entre las muchas opciones que te brindamos en Aseguratuviaje.com.mx

 

Para contar en el exterior con todas estas coberturas, ¡contrata ya mismo tu seguro de viaje para embarazadas en Aseguratuviaje.com.mx o comunícate con nuestros asesores por el teléfono +52 (55) 4170 8056! 

 

Contenido relacionado: Asistencia de viaje para embarazadas | Seguro médico de viaje | Viajar estando embarazada

Comentarios   

# Cecilia Reyes 01-09-2016 16:40
HOla! queria mas info del seguro de viaje para embarazada, es probable que haga un viaje en Nov
----------------------------------------------------
Buenas tardes Cecilia! un asesor se va a contactar contigo por correo para que puedan ver las posibles opciones. Gracias por escribirnos!
# ELISA 09-06-2017 19:15
informacion acerca de posible parto en EUA
---------
Buen día Elisa.
Los seguros de viaje no cubren partos a menos de que sean emergencias. Están pensados para asistir siniestros y no para reemplazar controles, citas médicas o cirugías. Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar