Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje para embarazadas

{jcomments off}

Si estás en período de gestación, es importantísimo que cuides tu salud y la de tu bebé. Por eso, si planeas irte de vacaciones pronto, cerciórate de contratar antes un seguro de viaje para embarazadas.

 

seguro de viaje para embarazadas

 

El contar con un Seguro de viaje siempre será recomendable, pero si estás embarazada es indispensable porque te respaldará ante cualquier emergencia que se te presente estando en el extranjero, sea médica, legal o de cualquier otra índole.

 

¿Cuáles son las coberturas del seguro de viaje para embarazadas?

Este seguro de viajero especial cubre: Asistencia médica por embarazo, enfermedad repentina o accidente, hospitalización, compra de medicamentos, intervención quirúrgica, repatriación, atención por médico especialista, traslado sanitario, gastos de hotel por convalecencia, transmisión de mensajes urgentes, ¡entre muchos beneficios más!

Si necesitas contratar tu seguro de viaje para embarazadas, ve a nuestro buscador y escoge este plan en el campo "Tipo de viaje". Explora entre las muchas opciones que te brindamos en Aseguratuviaje.com.mx

 

Para contar en el exterior con todas estas coberturas, ¡contrata ya mismo tu seguro de viaje para embarazadas en Aseguratuviaje.com.mx o comunícate con nuestros asesores por el teléfono +52 (55) 4170 8056! 

 

Contenido relacionado Seguro de viaje: