En Aseguratuviaje.com.mx te explicamos cómo funciona el seguro de salud a Canadá y cómo contratarlo. ¡Compara entre varias opciones antes de elegir tu asistencia en viaje!


El seguro de salud para Canadá es la herramienta contratada por los viajeros para estar asegurados en éste destino. No solo cubre ante emergencias médicas también en caso de que: pierdas tu equipaje, necesites asistencia legal, fondos para pago de fianza o repatriación. Contarás con la aseguradora las 24 horas del día para cuidar tu salud pero también tu tranquilidad.

Para utilizar el seguro internacional a Canadá, lo único que tendrás que hacer es llamar a los teléfonos de asistencia de la compañía contratada. Deberás indicar: nombre, apellido, identificación, número de voucher, lugar y emergencia que presentas. De ésta forma la aseguradora podrá movilizar toda su plataforma de servicio para socorrerte.

¡Llame al 52 (55) 4170 8056 para que un asesor comercial te asesoré sobre cuál de los 450 planes de asistencia en viaje te conviene según las características de tu viaje!. También puedes ingresar tú mismo al cotizador online y poner los datos de tu viaje, el sistema te mostrará los planes, precios y coberturas para que compares.

¡En Aseguratuviaje.com viajas asegurado a todo destino y al mejor precio!

 

Contenido relacionado:  Seguro de salud a Canadá | Seguro de viaje para Canadá

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...