En Aseguratuviaje.com.mx te brindamos algunas recomendaciones para que encuentres el seguro de viaje para mochileros más barato:

 

  • Personaliza tu seguro internacional: Ten en cuenta país de origen, destino, número de pasajeros y edades, tipo de viaje que realizas y las fechas. 
  • Compara coberturas y precios: Tómate el tiempo de comparar las coberturas, montos y precios finales.
  • Contrata una aseguradora con presencia en el destino: Tendrás la garantía de que serás atendido de inmediato si algo te pasa, sin tener que gastar un peso de más. 
  • Averigua siempre por promociones y descuentos: Si contratas online tendrás 5% de descuento en el precio final. Además, mensualmente nuestras compañías activan nuevas promociones que informamos por nuestra página en Facebook.

Conoce en esta infografía por qué comprar un seguro de viaje para mochilero siempre sale más barato en Aseguratuviaje.com.mx:

segurodeviajemasbaratoMX

¡Te invitamos a probar nuestro cotizador online o la atención de nuestros asesores profesionales para que escojas el mejor seguro médico internacional para mochileros!

 

Contenido relacionado:  Descuentos y promociones en seguro de viaje para mochileros | Consejos para elegir el seguro de viaje para mochileros más barato | Seguro de viaje para mochileros

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...