Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro médico internacional

¡En Aseguratuviaje.com.mx trabajamos con aseguradoras internacionales que te ofrecerán las mejores coberturas para tu seguro médico internacional!

 

Las coberturas y servicios dependen de la aseguradora que contrates. En nuestro caso trabajamos con variadas compañías para que mediante nuestro cotizador, o con la ayuda de asesores comerciales, elijas el plan que más se adecue a las características de tu viaje

¿Cómo uso el seguro médico internacional?

Si se te presenta una emergencia, lo único que tendrás que hacer es llamar a los teléfonos de asistencia de la compañía que contrates. Estos números se encuentran en el voucher que se enviará a tu correo eletrónico luego de concretada la compra.

Un agente profesional te atenderá e indicará a dónde dirigirte o te dirá cómo serás atendido. Las aseguradoras movilizarán su equipo de ambulancias, médicos y transporte para brindarte atención las 24 horas durante tu estadía en el exterior.

¡Contrata tu seguro médico internacional en Aseguratuviaje.com.mx y ve al exterior protegido por compañías de primer nivel que garanticen tu bienestar!

 

Contenido relacionado:  Seguro de viaje internacional barato | Seguro médico internacional | Seguro de Viaje Internacional