¿Es importante contar con un seguro de viaje para familias?

una familia caminando por la playa tomados de las manos

Viajar en familia es uno de los momentos más felices de la vida. Un tiempo de relax donde disfrutar y compartir con los que uno más ama es lo más importante. Para cuidar de ellos, llevar un seguro de viaje para familias es la mejor muestra de amor.

¿Qué es el seguro de viaje para familias?

El seguro de viaje para familias está pensado para que indistintamente del lugar del mundo en donde se encuentre, estará protegiendo a su familia al haber adquirido un seguro de viaje internacional.

Al planificar vacaciones familiares con niños, es importante sentirse seguro estando fuera de casa. Los imprevistos surgen sin previo aviso y tener un accidente, necesitar atención médica o cualquier otro inconveniente impensado, puede llevar a arruinar las vacaciones tan deseadas. 

Además, si no se está cerca del pediatra de confianza, esto suele ser un dolor de cabeza para los padres. El seguro de viaje para familias le brindará atención médica sin importar el lugar del mundo en donde se encuentre, para que pueda tener la tranquilidad de contar con un servicio médico si alguien de su familia lo necesitase.

Los costos de atención médica estando fuera son muy elevados, y sufrir cualquier tipo de malestar como una insolación, intoxicación y hasta un resfriado  puede modificar el rumbo de las vacaciones familiares  planeadas, incurriendo en grandes gastos por haber necesitado atención médica. Hasta incluso,  pueden llegar a hacer suspender las vacaciones 

Otro punto a tener en cuenta es que dependiendo del país que elija para vacacionar, el seguro de viaje será un requisito obligatorio para su ingreso. En países del área Schengen, por ejemplo, tener una asistencia internacional es obligatorio, para poder afrontar cualquier gasto médico en el exterior.  

¿Qué beneficios brinda un seguro de viaje para familias?

Eligiendo un seguro de viaje para su grupo familiar, no solo tendrá la tranquilidad de estar respaldado durante su trayecto, sino que además ahorrará en la compra de la póliza, porque será por grupo familiar y no una póliza individual para cada miembro. 

Dentro de los beneficios con los que cuenta al tener un seguro de viaje para familias se encuentran:

  • Asistencia médica en el extranjero, algo indispensable para el grupo familiar.
  • Envío de medicamentos. En caso de necesitar un remedio específico para su malestar, y de no obtenerlo en donde se encuentra, el seguro se lo hará llegar.
  • Repatriación, en caso de fallecimiento o enfermedad de algún miembro del grupo familiar.
  • Asistencia pediátrica, una tranquilidad para los adultos de la familia, para sentirse acompañado ante cualquier dolencia que presenten los más chiquitos.
  • Asistencia ante robo, daño o extravío del equipaje y/o documentación.
  • Demora de vuelos.
  • Responsabilidad civil.
  • Gastos odontológicos.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Envío de mensajes urgentes.
  • Transferencia de fondos.
  • Traslado sanitario.

En Aseguratuviaje.com encuentra el seguro de viaje para familias que necesita

Aseguratuviaje.com es el comparador de seguros más grande de Latinoamérica, porque no solo encontrará las mejores compañías del mercado, sino que a través de la web puede adquirir su seguro de forma rápida, confiable y desde la comodidad del living de su hogar. 

Entrando al cotizador, solo debe ingresar los detalles del viaje: fecha, cantidad de pasajeros, edades y destino. Y podrá ver un abanico de posibilidades para elegir de manera fehaciente su seguro de viaje para familias

Tiene la posibilidad de comunicarse con nuestro centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o también por Whatsapp al: +54 9 11 6454 1227.

¡Adquiera ahora su seguro de viaje para familias!