Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asegure su viaje para Europa
Slide-6
¿Viajas a Europa?
Slide-5
Seguro de viaje para Europa
Slide-6
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje para Europa

¿Estás planeando un viaje a Europa por ocio, estudio, trabajo o para visitar amigos o familiares? ¿Has comprado ropa, zapatos, regalos y todo lo necesario para el viaje? ¿Has intercambiado dinero por euros, libras esterlinas, coronas suecas o por la moneda del país que quieras recorrer? Antes de salir, no puedes olvidar de algo muy importante: contratar su seguro viaje para Europa.

 

Seguro de viaje para Europa

 

Seguro de viaje a Europa: requisito obligatorio

Independientemente del lugar del mundo que desees visitar, tener una cobertura de salud es crucial ante cualquier imprevisto, enfermedad o accidente. Además, para entrar en los países de Europa de la comunidad Schengen, el seguro de viaje es obligatorio.

Si dentro de los países que usted va a visitar se encuentran aquellos suscritos al Tratado Schengen, que se trata de un acuerdo entre Estados que permite la libre circulación de personas e impone reglamentos políticos, administrativos y jurídicos; la contratación de un seguro de salud para Europa no es opcional, sino obligatoria.

 

Los países que integran el espacio Schengen y que requieren un seguro de viaje son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

 

Para cotizar tu seguro de viaje para Europa, sólo debes llenar los datos de tu viaje en nuestro cotizador on line, y en destino escoger "Europa". Nuestro sistema en segundos hará una revisión de los mejores planes de seguro de viajes de más de 20 empresas para devolverte los resultados que más se adecuen a tus necesidades. 

 

Cotizar seguro de viaje para México

 

¿Qué cobertura tiene un seguro de viaje para Europa?

El tratado Schengen requiere que todas las personas extranjeras que visiten Europa, independientemente de la duración o del motivo de la estancia, tengan obligatoriamente un seguro de viaje adecuado para Europa, con una cobertura mínima de 30.000 EUR, o su equivalente en dólares.

Este seguro de viaje para Europa brinda seguridad y tranquilidad para todos los pasajeros, pues incluye principalmente atención médica y odontológica de urgencia y emergencias en general, así también como cobertura de gastos farmacéuticos. En algunos casos y si es necesario también cubrirá a familiares acompañantes en caso de internación prolongada, hospedaje tras alta hospitalaria o repatriación sanitaria; de acuerdo con la necesidad y la gravedad del caso.

Al cotizar tu seguro de viaje para Europa en Aseguratuviaje.com.mx, obtendrás sólo planes que cumplen los requisitos para poder ingresar a Europa. Así podrás estar tranquilo de que tu seguro de viaje es un Seguro Schengen sin dudar. 
Podrás además revisar en detalle las coberturas adicionales y montos de las mismas, y si tienes dudas sobre cuál plan te conviene más nuestro sistema te permite comparar cada plan de iguales o diferentes compañías. 

 

Comparar planes de seguro de viaje para Europa

 

Seguro viaje  para Europa

Es fundamental contar con un seguro viaje para Europa antes de viajar, pues, además de existir la posibilidad de que no seas admitido al intentar ingresar en el territorio europeo, la salud en ese continente no es gratuita para los extranjeros y, en casos de accidentes o enfermedades, los gastos suelen ser muy altos. Permanecer si un seguro médico nunca es una buena idea cuando se está en un país ajeno.

Antes de embarcar también, es una opción indispensable contratar un seguro viaje a Europa que incluya dentro del plan algunos beneficios adicionales, como localización y reposición de equipaje, hospedaje por motivos climáticos o cancelación de vuelos, asistencia por inconvenientes con la documentación, etc.

 

¿Cómo elegir el mejor seguro de viaje para Europa?

Para elegir el mejor seguro de salud para Europa, lo primero que hay que tener en cuenta es que la asistencia debe proporcionar una cobertura de al menos 30.000 euros, o su equivalente en dólares. Este es el principal requerimiento para entrar en el espacio Schengen.

Además del destino, se deben considerar otros factores importantes como la duración, el tipo de viaje que se desea realizar y el perfil de los pasajeros son elementos fundamentales a la hora de elegir el seguro de salud para Europa. Las mujeres embarazadas, ancianos o personas con enfermedades preexistentes pueden requerir cuidados especiales.

Más allá del tipo de póliza que usted elija, contratar un seguro de viaje a Europa es mucho más barato si lo cotiza de manera online. Además de gastar menos que en una consulta médica privada, usted ahorrará tiempo y dinero. ¡La prevención es la mejor arma ante imprevistos!

No importa su presupuesto, en Asegura Tu Viaje México tenemos las mejores opciones de seguros de salud para Europa para hacer de su viaje al Viejo Mundo un sueño realizado con seguridad y tranquilidad garantizadas. ¡Haga su cotización en línea y ahorre más!

 

Contenido relacionado:  ¿Qué asistencia médica debo contratar para viajar a Europa? | Seguro de viaje a Europa para mexicanos | Seguro de viaje para Europa

Comentarios  

Marisela Mondragón F 15-09-2016 21:52
Necesito seguro de viajerl q cubra del 19 de sept 2016 al 14 d octubre del 2016 cuánto cuesta gracias..estare en barcelona París Venecia pisa Sicilia y Roma
- - - - - - - - - - -
Hola Marisela gracias por comunicarte con nosotros. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte sobre los precios y coberturas para tu viaje por Europa.
¡Muchas gracias por elegirnos!
Perla 02-10-2016 04:49
Hola
Estoy buscando un seguro de viaje que tenga una duración de 1 año que incluya:

- todos los riesgos relacionados con enfermedad
- maternidad
- invalidez
- hospitalización
- y repatriación

Me comentaron de un seguro que incluye todo esto en aproximademente $7,000 MXN (pesos mexicanos).

Gracias.
- - - - - - - - -
Buenos días Perla, gracias por comunicaerte con nosotros. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte diferentes opciones de seguros de viaje anuales, coberturas y precios para que puedas comparar y elegir la de tu conveniencia.
Si prefieres hablar con un asesor puedes llamarnos al (55) 4170 8056 o utiliza el chat web ¡estamos para atenderte!
Gonzalo 08-10-2016 15:02
Hola! En enero viajaré un mes a Europa y veo que hay gran variedad de ofertas y de comentarios, muchas veces negativos, sobre diferentes seguros médicos. Quisiera saber cual sería recomendable para estar un mes en España, Francia, Italia y posiblemente Marruecos. Busco un seguro que no sea tan caro como Assist Card, pero que sea confiable. Gracias!
- - - - - - - - - - -
Hola Gonzalo, trabajamos con todas las compañías por lo que la variedad es parte del beneficio de utilizar un comparador online.
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte diferentes opciones y así puedas elegir el de tu conveniencia.
Muchas gracias.
Ma. Cristina 02-03-2017 17:10
Me interesa un seguro por cancelación de viaje. Viajaré en Junio 8-28 2017 (ya tengo pasajes aviones, crucero de una semana por islas griegas y hoteles en Grecia, Praga y Amsterdam. Hay seguro para esto?
. El crucero me vende uno para la semana pero lo considero alto.
---------------------------------------------------------------------------------

Cristina! Gracias por comentar en nuestra pagina web!
Uno de nuestros asesores se comunico con vía correo electrónico para comentarte cuales son las opciones disponibles! Saludos
Hugo Romano 21-03-2017 17:32
¿me podrían citizar un seguro de asistencia médica para dos personas, del 23 de abril al 23 de mayo?

---------------------------------------------------------------------------------

Hugo! Gracias por visitar nuestra pagina web. Una de nuestras asesoras ya te envio por correo electrónico una cotización con varios productos para que puedas comparar y elegir la mejor empresa! Saludos!
Maríagccc 01-05-2017 00:17
Hola.buena noche
me pueden orientar por favor: un seguro contratado en 26/06/16 pero el viaje no se pudo realizar, habrá forma de renovarlo.
-----------
Buen día María,
Envío tu solicitud al dpto de Atención al Cliente para que te ayuden con lo que necesitas, se comunicarán contigo vía mail. Saludos.
Bertha Sandoval Iñig 24-05-2017 23:27
He viajado varias veces a España y otros lugares de Europa, Acabo de cumplir 73 años, hasta ahora nunca he necesitado asistencia médica, pero ahora voy de nuevo por dos meses y quisiera llevar un seguro de viajero. Me preocupa porque algunos comentarios de gente que lleva seguro luego tienen problemas para cobrar o para que se les atienda. Me podrían sacar de dudas cual sería la mejor opción?Gracias
----------
Buen día Bertha.
Ya envié tus datos. Un asesor comercial se comunicará contigo por mail para resolver tus dudas. Para la calidad del servicio es importante la aseguradora y el plan, leer muy bien y preguntar las bases y condiciones y sobre todo que los asegurados llamen a la central de emergencia de dicha aseguradora, en el momento que incurre la emergencia o en el lapso de 24 horas. Cualquier duda que no puedas resolver con el asesor, nos cuentas. Saludos.
Melanie Lopez 28-05-2017 17:52
Hola buen dìa
estoy buscando un seguro que sea de un año
y que cubra
- todos los riesgos relacionados con enfermedad
- maternidad
- invalidez
- hospitalización
- y repatriación

me recomendaron algo que se llama
"euroamerican assitance international"

Me gustarìa informaciòn

De antemano
Muchas gracias!
----------
Buen día Melanie.
Con gusto envío tus datos al dpto de Cotizaciones para que un asesor comercial te ayude paso a paso. Gracias por escribirnos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

 

Novedades

Conoce AXA Assistance y viaja seguro.

AXA Assistance es una de las empresa de asistencia de viajes con las que trabajamos, tiene presencia en más de 30 países.

Consejos para que ingresar a un país no sea un problema.

seguro de viaje para mexicanos aseguratuviaje 

En Aseguratuviaje.com nos gusta darle los mejores tips a nuestros viajeros mexicanos para que ingresen a todos los destinos.

Canal atv.mx

 

 

 

Sobre aseguratuviaje.com.mx

En Aseguratuviaje.com.mx nos destacamos por ser el primer sitio web de Hispanoamérica en ofrecer a los viajeros un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet y trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y al mejor precio garantizado.

Nuestro Team & Oficinas

equipoatv

Sitio 100% seguro

  • verisign new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria