Información útil para viajar seguro.

una mujer consultando a una doctora

Los seguros de viaje no solo suelen tener cobertura frente a emergencias o enfermedades que puedan surgir en destino, sino también respecto a patologías preexistentes. Entérate cómo utilizar este servicio de la manera más conveniente.  

¿Cómo funcionan los seguros de viaje frente a enfermedades previas?

Las asistencias para viajeros suelen incluir en su cobertura un plan de asistencia en viaje destinado a cubrir los gastos en la atención de enfermedades crónicas o diagnosticadas antes del comienzo del trayecto. 

Este ítem siempre está bien diferenciado en el plan contratado bajo el concepto “Asistencia médica por enfermedades preexistentes” ya que si viajas y presentas una emergencia vinculada a tu enfermedad preexistente y el plan no incluye esta cobertura específica, solo se te reconocerán los gastos de la atención médica urgente.

En cambio, en caso de que contrates un plan de asistencia en viaje con la cobertura para este caso, lo único que tendrás que hacer en caso de emergencia, es llamar a la central de asistencia para que un equipo de profesionales gestione tu atención y puedas recibir la mejor asistencia para tu enfermedad crónica.

Es recomendable que antes de viajar hagas un chequeo de salud para tener información clara y precisa acerca de los cuidados que debes tener durante tu estancia fuera de casa.

Qué debo saber para contratar el mejor seguro de viaje

En Aseguratuviaje.com.mx contamos con ofertas de las empresas líderes del sector. Además, tenemos un sistema de gestión online que permite detallar cada uno de tus requerimientos a la hora de viajar, como por ejemplo, que padeces una enfermedad preexistente.

Nuestro buscador te mostrará de manera comparativa todas las alternativas que se adaptan a tu búsqueda y podrás escoger entre la que mejor se adapte a tus gustos y presupuestos.

El proceso es íntegramente digital y recibirás, al finalizar, la póliza en tu correo electrónico para poder ser utilizada en destino en caso que sea necesario. 

Cómo conseguir el mejor precio para mi seguro 

A la hora de comunicarte con nosotros, es importante que le cuentes al asesor de Aseguratuviaje.com.mx cuál es tu enfermedad preexistente para que pueda asesorarte sobre el plan más conveniente para ti.

Al contratar tu seguro de manera online desde nuestra página web, también podrás chequear cada uno de los servicios que incluye tu póliza. Contamos con servicios que son válidos en todos los países del mundo y que cubren todas tus necesidades. 

 Si necesitas asesoramiento puedes llamarnos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262 y conseguirás ayuda inmediata para elegir tu asistencia al viajero.

¡Viaja seguro y protegido con Aseguratuviaje.com.mx!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...