Vacaciones seguras para ti y tu familia.

una mujer embarazada caminando por una montaña

Si estás embarazada y quieres viajar, puedes contratar una asistencia al viajero que te proteja a ti y a tu bebé. Elige el plan de asistencia ideal para que puedas viajar sin preocupaciones.

¿Qué debemos asegurarnos antes de viajar durante el embarazo?

Si estás embarazada y tienes que viajar por trabajo, motivos personales o unas merecidas vacaciones, debes saber que existen recaudos a tomar para viajar de manera segura, garantizando tu salud y la del bebé en camino. 

Si cuentas con el aval de tu médico, el próximo paso será contratar un seguro de viaje que sea para embarazadas porque ello te dará más y mejores garantías. 

La principal de ellas será que podrás asegurarte asistencia médica en caso de alguna emergencia relacionada con tu embarazo. Asimismo, este tipo de coberturas cubre gastos de hotel por convalecencia, medicamentos  y de regreso anticipado. 

También tienes los beneficios básicos de cualquier tipo de asistencia al viajero: asistencia médica en caso de emergencia, odontología, compensación por pérdida de equipaje y adelanto de fondos por pérdida o robo de tarjetas de crédito, entre otros.

Recomendaciones a la hora de viajar embarazada

Un embarazo no debería significar una pausa en tus viajes, descansos y vacaciones en el exterior, siempre y cuando te encuentres bien y curses una gestación saludable. 

De todos modos, quizás deberías tomarlo con más calma y tranquilidad. Explorar el mundo estando embarazada es posible, pero hay que tomar en cuenta algunas cuestiones para hacerlo de manera confortable y segura; tanto a la hora de elegir el destino como de emprender el viaje.

Te recomendamos que antes de planificar, consultes con tu médico y lleves la libreta del embarazo; reserves asientos preferentes para embarazadas; escojas del lado del pasillo por si quieres levantarte al baño más de una vez; tengas en cuenta la hidratación y los minutos que puedas estar en movimiento o caminando. Si es un vuelo de larga duración, estirar las piernas te ayudará con la retención de líquidos. 

Asistencia para embarazadas: coberturas a tener en cuenta

A la hora de comunicarte con nosotros, es importante que le cuentes al asesor de Aseguratuviaje.com.mx cuántas semanas de embarazo tienes, a dónde viajas y por cuánto tiempo. De esta manera, podrá ofrecerte el seguro más completo para vos y tu bebé. 

Todo el proceso de contratación de tu póliza de seguro se realiza de manera online en nuestra página Aseguratuviaje.com.mx. Allí podrás seleccionar el lugar de destino, las fechas que vas a estar allí y el tipo de viaje que vas a realizar. Nuestro cotizador desplegará de manera comparativa todas las opciones que se adapten a tu elección y así podrás contratar la que consideres adecuada. 

Si necesitas asesoramiento puedes llamarnos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262 y conseguirás asesoramiento inmediato para elegir tu asistencia al viajero.

¡Viaja con la seguridad de cuidar a tu familia!