Si sos un tech-lover, tenemos la garantía que necesitas. 

un hombre sentado en una montaña utilizando su notebook

Emprende un viaje fuera de México, unas vacaciones en familia o una excursión a un lugar desconocido, sin preocuparte por nada. En este artículo, te contaremos cómo conseguir un seguro que garantice que tu salud y tus bienes estén a salvo durante tu próximo viaje. 

¿Dispositivos en casa o en el avión?

Cuando salimos de las fronteras de México rumbo a nuevos destinos solemos preocuparnos por nuestros dispositivos tecnológicos. ¿Llevamos nuestras computadoras portátiles, tablets, cámaras fotográficas? Probablemente sea una de las mejores ocasiones para utilizar cada uno de los recursos que estos dispositivos nos ofrecen, pero a todos nos surge la misma duda: ¿no estarán más seguros en casa? ¿Qué sucede si alguno se pierde o se daña durante el trayecto?

Es que todos los dispositivos tecnológicos tienen un alto valor y eso es lo que nos frena a la hora de someternos a riesgos innecesarios. Por eso en Aseguratuviaje.com.mx ofrecemos un seguro que termine para siempre con este problema: una asistencia en viaje con cobertura de tecnología. 

La principal característica de este seguro de tecnología es que responde económicamente en caso de sufrir daño, pérdida o robo de tu computadora personal, celulares y cámaras, entre otros. 

¿Cómo funciona la asistencia al viajero con seguro de tecnología?

En caso de que durante el tiempo fuera de casa, sufras el extravío de alguno de tus dispositivos electrónicos, lo primero que tienes que hacer es el reclamo en la línea aérea ya que, para hacer efectivo luego el reclamo en la aseguradora, deberás contar con el número de identificación o PIR que la aerolínea te dará y que certifica que el equipaje se dio por extraviado.

Una vez que tengas este código comunícate con un asesor de Aseguratuviaje.com.mx que te dará los pasos a seguir para recuperar o que te repongan el equipaje extraviado.

El seguro de viaje con cobertura de tecnología, no solo tiene cobertura en caso de pérdida sino que reconoce todos los daños que puedan sufrir tu notebook, tablet o celular durante tu viaje.

¿Cómo comprar tu seguro de viaje con cobertura de tecnología?

Para obtener el seguro para computadoras portátiles, cámaras fotográficas, celulares, tablets y demás accesorios tech, comunícate con nosotros mediante cualquiera de nuestras vías de contacto. Nuestros asesores te darán la información detallada de este tipo de pólizas, las coberturas que brindan y responderán a todas tus dudas. 

Puedes contratar nuestra asistencia de manera online en nuestra página web y elegir entre

todos los planes disponibles que se adapten a este requerimiento. Solo debes ingresar a nuestro sitio, poner las fechas de tu viaje, el destino y elegir la opción que más te convenga. 

Si precisas ayuda, puedes comunicarte al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu

asistencia de viaje con cobertura de tecnología desde la comodidad de tu casa.

¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.com.mx!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...