Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cuida tu salud y tu bienestar
Slide-6
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro con cobertura de tecnología

En Asegura Tu Viaje México sabemos la importancia que tienen para ti tus viajes, pero también tus objetos y la tecnología que sueles llevar, por eso pensamos que nada puede ser más completo que ofrecerte un segurode viaje con cobertura de tecnología.

 

Si bien es indispensable contratar un seguro de viaje que pueda cubrir cualquier imprevisto que se presente, ya sea accidentes, enfermedades o alergias mientras estés de vacaciones, también creemos que tus pertenencias como valijas, documentación y tecnología necesitan estar protegidos.

 

 

Seguro para celulares

Antes de emprender tu viaje tienes que saber que existe un tipo de cobertura que contemplará tus objetos tecnológicos, como celulares, notebooks, tablets y hasta cámaras fotográficas. Sabemos la importancia que tienen para ti tus objetos personales, y mucho más si ellos contienen un valor significativo como tus elementos y objetos personales.

Al contratar un seguro de viaje con cobertura de tecnología, no sólo contemplará un seguro para tu Smartphone, sino que estarán incluidos también el robo o la pérdida de tu cámara de fotos, laptop, tablet o notebook. La compañía de asistencia en viaje que elijas se encargará de realizar todas las acciones correspondientes, radicar la denuncia e intentar también la opción de recuperar tus objetos perdidos. Si esto último no es posible, la empresa te otorgará una indemnización acorde a lo estipulado en el seguro que contrates.

 

¿Cómo es la compensación de mi seguro de tecnología?

Al contratar un seguro para celulares o un seguro para tu cámara, contarás con la cobertura de los objetos que asocies. El valor de la compensación tiene generalmente el mismo valor del equipo que se ha extraviado, y en algunos casos como detallamos antes, los montos pueden superar este valor de acuerdo al seguro contratado.

 

¿Qué debo hacer si necesito utilizar mi seguro de viaje con cobertura de tecnología?

Para poder realizar tus gestiones e iniciar el reclamo por tus objetos perdidos o robados debes llamar de inmediato a la aseguradora. Es de vital importancia ponerte en contacto telefónico con tu asistencia para que puedan llevar la gestión delante de manera eficaz. Los números necesarios de contacto estarán en tu voucher, y contarás con atención inmediata y personalizada con el fin de obtener las indicaciones apropiadas para que tu caso se resuelva a la brevedad.

 

 

Características de tu seguro de viaje

Las garantías de un seguro de asistencia en viaje se adaptan tanto a su duración, como al lugar de destino o la finalidad del mismo. Puede incluir una amplia variedad de beneficios entre los que se destacan el seguro de cancelación de viaje, asistencia médica de emergencia y gastos médicos o imprevistos como pérdida de equipajes que puedan surgir durante el lapso contratado.

Al comprar un seguro de viaje internacional, tú vas a poder protegerte o proteger a tus seres queridos y familiares de aquellas eventualidades que puedan surgir durante el tiempo en el cuál estés fuera de tu país. Este tipo de seguros para viajes internacionales no sólo cubrirán los accidentes o enfermedades que puedas tener durante tu estadía, sino también internación, medicamentos y tratamientos necesarios. 

Es muy importante que sepas que contratando un seguro médico podrás acceder a la atención médica profesional necesaria sin tener que moverte del lugar dónde te hospedas y tan sólo solicitándola a través de los números de contacto que figuren en tu voucher.

Un seguro de viaje internacional a su vez, cubrirá cancelaciones de vuelos por mal tiempo, hospedaje en caso de ser necesario y pérdida de equipaje o documentación como tu pasaporte.

 

Obtén tu seguro de viaje con cobertura a tecnología ahora

¡Compra el seguro de viaje con cobertura de tecnología cotizando on line o llamando ahora mismo a nuestra central telefónica y viaja teniendo la certeza de que tanto tú, como tus pertenencias, estarán bien resguardados!

 

Contenido relacionado Seguro de viaje:

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar