En Aseguratuviaje.com.mx tenemos una opción para cada tipo de viajero.

tres mujeres abrazándose en una estación de tren

Las asistencias al viajero con cobertura anual para viajeros frecuentes son una gran opción para estar protegido, viajes donde viajes. 

¿Qué es una asistencia al viajero frecuente?

A diferencia de una asistencia básica, donde puedes contratar un seguro que dure durante las fechas que te encuentras fuera de tu país. un seguro multiviaje le da al viajero una cobertura general durante un año.

Este tipo de seguros está diseñado para personas que viajan al exterior de manera frecuente, sin importar la cantidad de viajes que realice o el destino que visite. 

Contar con una cobertura de este tipo tiene beneficios como cobertura de medicamentos, asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, odontología, compensación por pérdida de equipaje, cobertura por robo de dispositivos electrónicos, pérdida de tarjetas de crédito y asistencia legal. 

¿Cómo funciona una cobertura anual?

Ante cualquier problema en tu salud o legal, durante cualquier etapa del año o en cualquier lugar del mundo, sólo deberás contactarte con el número que te daremos junto a la póliza y habrá un asistente disponible las 24 horas.

Deberás darle tu número de voucher y un teléfono y dirección donde ubicarte. Recuerda contarle en detalle todo lo sucedido para que pueda rápidamente gestionar tu situación y solucionarla de manera efectiva.

Una de las ventajas de este tipo de cobertura es que quedará vigente durante todo el tiempo de contratación, sin tener que renovarla en cada nuevo viaje y sin importar el motivo de cada uno de ellos. En este sentido, es indiferente si se trata de viajes familiares, laborales o vacaciones. 

¿Cómo contratar tu seguro de viaje anual multiviaje?

En Aseguratuviaje.com.mx  podés cotizar distintas opciones de seguros multiviajes por distintos períodos de tiempo. Solo debés entrar a nuestra página online, ingresar los datos de tu viaje y elegir el plan que mejor se ajuste a vos y tus futuros recorridos.  

Con un plan de asistencia para múltiples viajes anual, podrás viajar tranquilo sabiendo que ante cualquier emergencia serás asistido por un equipo de profesionales y una red de prestadores de servicios con todo lo necesario para gestionar tu atención. 

Si precisas ayuda, puedes comunicarte al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu asistencia de viaje desde la comodidad de tu casa.

Una vez contratado el servicio, recibirás en tu casilla de correo electrónico una póliza que servirá para todos tus viajes y en donde estará detallada la información de tu cobertura. Si en destino debes utilizar alguno de los servicios, solo deberás comunicarte con un asistente que te guiará durante todo el proceso.

¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.com.mx!