Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de Asistencia en Viaje

Al momento que usted y su familia decidan dejar México para realizar un viaje, debe contar entre sus prioridades la adquisición de un seguro de asistencia en viaje para estar protegido durante todo el tiempo que esté fuera del hogar.

 

¿En qué consiste el seguro de asistencia en viaje?

Es una garantía que le asegura asistencia a usted y los suyos durante las 24 horas y los 365 días del año. Ante cualquier imprevisto médico o legal que le surja contará con la guía de un asesor especializado que le indicará los pasos a seguir para solucionar el inconveniente.

Estos seguros de asistencia en viaje cubren entre otras cosas medicamentos, odontología, traslado e internación en caso de enfermedad o accidente, enfermedades pre existentes, embarazo, pérdida o robo de documentos y equipaje y retraso o cancelación de vuelos se encuentran entre los servicios.

¿Cómo se adquiere el seguro de asistencia en viaje?

Si está por viajar y desea hacerlo protegido con su seguro de asistencia en viaje sólo debe ingresar en nuestro cotizador los datos de su viaje: fechas, destino y cantidad y edades de los pasajeros.

De esta manera obtendrá en el momento un completo listado de cada una de estas coberturas y los servicios que ofrecen.

El valor de su seguro dependerá del tipo de viajes y coberturas con las que quiera contar, desde un seguro básico para las necesidades más comunes hasta aumentar sus exigencias para obtener mayores beneficios y una cobertura Premium.

Por ejemplo el servicio de concierge a quien usted puede consultarle por entradas para espectáculos en el destino, transmisión de mensajes de urgencia o simplemente cómo arribar a determinado punto turístico.

Ingrese ya mismo al cotizador de Aseguratuviaje.com.mx, cotice, compare y adquiera el seguro de asistencia en viaje al precio más conveniente

¡y en la comodidad de su hogar!

 

Contenido relacionado:  Seguros Equipaje | Asistencia médica en Viaje | Seguro de Asistencia en Viaje

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar