Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

seguros
Promo1
Cotiza compara y ahorra
Slide-7
Contrate un seguro de viaje internacional
Slide-6
seguros
Slide-5
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Schengen

Si vas a ir de viaje a Europa debes saber que para poder ingresar tienes que contar obligatoriamente con la cobertura de un seguro de viaje que te permitirá el ingreso a cualquiera de los países que estén dentro del tratado Schengen.

 

Visa Schengen

Cuando comiences a organizar tu viaje a Europa no puedes pasar por alto la documentación necesaria que es indispensable para poder ingresar: tu boleto de ida y vuelta, tu pasaporte al día y un seguro de viaje que pueda cubrir cualquier eventualidad durante el tiempo que te encuentres en este continente. En algunos casos,  también pueden consultar acerca de tu reserva en algún hospedaje y los motivos de tu visita: turismo, deportes, trabajo, etc.

Como estamos detallándote, contar con un seguro de viaje para Europa es obligatorio. Se trata de un Seguro Schengen que específicamente es un documento que te habilita el ingreso a los países de Europa que han firmado el Tratado Schengen, entre los que se encuentran: Alemania, Austria, Bélgica, España, Italia, Francia, República Checa, Dinamarca, Noruega, entre otros. Si no contamos con una asistencia al viajero que cumpla con los requisitos mínimos de una cobertura de 30.000 euros, la respuesta para entrar a algún país que esté dentro de esta zona será definitivamente negativa.

Es fundamental que tú, como viajero, viajes cubierto y protegido, ya que cualquier inconveniente puede ocurrir y cambiar completamente tus planes o hacerte gastar mucho dinero, debido a que la medicina allí es muy costosa.  Es por eso, te recomendamos cuentes con nosotros para elegir tu seguro para viajar a Europa, no sólo encontrarás amplia variedad de coberturas para vos y tu familia; sino que nuestros asesores podrán ayudarte para que encuentres tu seguro de viaje ideal para la Zona Schengen.

 

Schengen

 

Seguros de viaje zona Schengen

Si planeas recorrer el viejo continente, hacer fotos en sus lugares históricos o caminar por París, Madrid o Berlín; ten en cuenta que el viaje ideal sólo podrá hacerse realidad si contratas un seguro de viaje adecuado para el territorio Schengen

Planificar tu viaje desde México hacia Europa, significa que necesitarás contratar un seguro que se adecúe a los requerimientos del Área Schengen; pero no debes preocuparte ni perder tiempo ya que en nuestra web podrás encontrar más de 20 compañías y 450 planes de asistencia al viajero.

Es importante siempre que vamos a realizar un viaje hacerlo con una asistencia médica adecuada. Los incidentes, accidentes, negligencias, o como quieras llamarlo pueden suceder y sin avisar. Si viajaste con una asistencia integral al viajero contarás con la ayuda necesaria para no transformar tu viaje de ensueño en una pesadilla.

 

¿Qué necesitas para viajar al Espacio Schengen?

Es fundamental que tú, como viajero  viajes cubierto y protegido, porque  cualquier inconveniente puede ocurrir y cambiar completamente tus planes. Es por eso, te recomendamos cuentes con nosotros para elegir tu seguro para viajar a Europa.

En Asegura Tu Viaje México contamos con más de 450 planes y opciones para que puedas elegir el seguro de viaje que se adecúe a tus requerimientos y a los de tu grupo familiar. Recuerda siempre que éste seguro de viaje para Europa es obligatorio y nosotros estamos dispuestos a ayudarte para que puedas encontrar la asistencia en viajes indicada.

 

Requisitos del Seguro de Viaje Schengen

El seguro de viaje a Europa que contrates deberá contar con una cobertura de salud de 30.000 euros como mínimo y cubrirá todo tipo de enfermedades, accidentes, tratamientos odontológicos, oftalmológicos, intervenciones quirúrgicas, internaciones y medicamentos necesarios durante los días que te encuentres de viaje.

El pago de este seguro debe ser de manera inmediata y no por reembolso. La vigencia de este seguro de viaje debe ser equivalente a la cantidad de días que pases en la zona Schengen.

Es importante que la compañía que contrates para asegurarte tenga una sucursal o un representante en Europa, como es nuestro caso, que contamos con una enorme y bien atendida sucursal de Aseguratuviaje.com.pe.

Además debes tener en cuenta que el servicio de asistencia en viajes también podrá solucionar otros inconvenientes que surjan durante tu estadía en el viejo continente, como puede ser la pérdida de documentación, equipaje o cancelación de vuelos. Este tipo de inconvenientes suele ser bastante usual al encontrarnos de viaje dado que dependemos de distintos vuelos de conexión y escalas.

No pierdas el tiempo ni te estreses, tú debes saber que esta asistencia al viajero estará para poder resolver cualquier tipo de inconveniente que se interponga en tu camino.

 

Territorio Schengen

 

Tipos de seguros de viaje para Europa

Al momento de contratar tu seguro no olvides que tenemos amplia variedad de coberturas que pueden adecuarse a tus necesidades. Existen condiciones especiales al momento de iniciar tu viaje, y las contemplamos para que puedas viajar con la seguridad que necesitas.

En principio, contamos con seguros de viaje adecuados para embarazadas. El contar con un seguro de viaje para embarazadas siempre será recomendable porque te respaldará ante cualquier emergencia que se te presente estando en el extranjero, sea médica, legal o de cualquier otra índole. Es un seguro que te brindará beneficios para que puedas viajar tranquila y cuidar de tu salud y la de tu bebé mientras te encuentres en el exterior. Este tipo de cobertura cubrirá la asistencia médica, las enfermedades que puedas tener durante tu estadía, accidentes, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. En todos los casos podrás contar con el respaldo de ser atendida por especialistas que cuiden de tu salud.

Por su parte también tenemos asistencia para los viajeros que cuenten con enfermedades crónicas o preexistentes antes de emprender su viaje deben declararlas para que su seguro pueda cubrirlas. Algunas de las enfermedades que pueden ser consideradas preexistentes son: asma, diabetes, hipertensión, etc. Es muy importante que al momento de contratar tu seguro puedas orientarte con nuestros asesores especializados para que puedan recomendarte una cobertura a medida. Viajar tranquilo y disfrutar de tu estadía dónde te encuentres es indispensable para poder tener un recuerdo bello del viaje que emprendas.

También contamos con asistencia para viajeros frecuentes (multiviajes) o seguros de larga estadía para quienes viajen a Europa a trabajar o estudiar por más de un período de 30 días.

No pierdas tiempo y vive la experiencia de cotizar y comparar tu seguro para viajar a Europa en un solo lugar. No sólo obtendrás beneficios y ahorrarás, sino que en un solo lugar podrás ver toda la oferta de asistencia en viajes y podrás elegir el plan que más te guste.

 

¡No te arriesgues! Te garantizamos seguridad de primer nivel y excelentes precios. ¡Cotiza tu seguro y comienza tu viaje ideal!

 

 

Contenido relacionado:  Hot Sale 2015 México. Seguro de Viaje hasta un 60 OFF! | Asistencia para afectados del Terremoto en Nepal | Seguros Médicos Internacionales | Posponen aplicación del seguro obligatorio para Venezuela por 60 días | Seguros de Turismo | Schengen | Seguro Médico para viajar a Estados Unidos | Contratar seguro de viaje es la mejor opción antes de viajar | Seguro para viajar. Una opción para proteger tus estadías internacionales | Seguro médico internacional

Comentarios  

Andres Antelo 18-11-2016 13:51
Estimados,
Buenas tardes.

Soy de Bolivia y estaré viajando desde el 25/12/2016 al 15/01/2017 a Madrid a países Schengen.
En la embajada española de mi país me exigen:

La cobertura mínima, que deberá constar expresamente en el documento son:

- Para asistencia por enfermedad…………… …………….. 30.000 euros
- Para asistencia por accidente……………… …………….. 30.000 euros
- Repatriación sanitaria y funeraria……………. .………….. 30.000 euros o incluida

(No serán validos los seguros con franquicia, independienteme nte del valor asegurado) .

Coticé en la pagina web de su empresa y tengo el siguiente resultado que adjunto.

Mi pregunta es:
El seguro que estoy solicitando (Schengen Estándar) aplica a las coberturas que exige España y países Schengen según los valores citados?
Su seguro cuenta con franquicias en caso de lo mencionado anteriormente?

saludos cordiales,
Andres A

----------------------------------------------------------------------------

Hola Andres
Gracias por visitar nuestra pagina!
Ya te mande a tu mail toda la información solicitada sobre el territorio shengen para que puedas tener una mejor cotización!
Saludos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar