Recomendaciones para disfrutar un viaje a Portugal desde México

Portugal

Portugal es un país fascinante y  siempre querrá volver. Su arquitectura del siglo XVI guarda aún la esencia de su historia entre sus calles de piedra. Comience a planear su viaje y le contamos los requisitos para viajar a Portugal desde México.

¿Debo tener seguro para viajar a Portugal desde México?

Portugal le dará la bienvenida dejando que se maraville a primera vista. Lisboa es la ciudad que le brinda la oportunidad de poder recorrerla en tranvía, maravillarse con sus miradores, sus barrios antiguos. Al salir de la ciudad la fachada cambia, los castillos medievales en Braganca, las calles de adoquín que remontan a siglos pasados, las aldeas, y en cada recoveco se puede ver la huella que dejaron antiguas civilizaciones celtas, moros, romanos, visigodos y cristianos

Las playas dan otro recorrido paradisíaco, sus aguas verdes envueltas de impresionantes acantilados, deslumbran con olas enormes para amantes del surf.

Si ya no duda  que su próximo destino debe ser Portugal, le contamos los requisitos para 

viajar desde México:

-Pasaporte vigente, que tenga por lo  menos 6 meses de vigencia a partir del día de la fecha del viaje. 

-Visa actualmente no es necesaria, ya que como turista puede estar por un plazo de 90 días. A partir del año 2022, todo mexicano que quiera entrar a Portugal, tendrá que tramitar una autorización de viaje ETIAS

-Pasaje de avión ida y vuelta

-Reserva de hotel / constancia de hospedaje

-Comprobante de ingresos financieros

-Seguro médico vigente durante toda su estadía

Se debe tener en cuenta, que la nueva disposición debido a la pandemia es:

-Prueba de resultado negativo en la prueba RT-PCR dentro de las 72 horas antes del embarque

-Resultado negativo de prueba de antígenos dentro de las 48 horas anteriores al embarque o certificado Covid Digital de la UE

El Seguro médico, es requisito para viajar a Portugal desde México 

Contratar un seguro de viaje, es siempre la opción más acertada. Más allá de que el mismo sea o no  requisito obligatorio para ingresar a algunos países, contar con una asistencia de viaje, le hará disfrutar su estadía fuera. El seguro de viaje le da la tranquilidad que necesita para emprender tamaña odisea.

Es sabido que las enfermedades no avisan, los imprevistos siempre ocurren cuando menos se esperan, y si algo fuera de lo planeado  sucede, es probable que entorpezca su viaje. Ante un malestar o una emergencia médica mayor, su asistencia de viaje le informará cómo proceder y se ocupará además, de todos los gastos en los que se incurra.

Por pérdida o robo de documentos, así como cancelaciones de vuelo, necesidad de ser repatriado en caso de un accidente grave o fallecimiento, son causas generales que un seguro de viaje estaría cubriendo. 

Tenga presente en elegir el seguro apropiado de acuerdo al tipo de turismo que hará, paseo familiar, viaje de aventura, o si su estadía en Portugal será por cuestiones laborales

En la página de Aseguratuviaje.mx usted puede encontrar gran cantidad de compañías, comparar las coberturas y elegir la mejor opción para su viaje. 

Encuentre la compañía de seguros para su viaje en Aseguratuviaje.mx

Sentirse respaldado es el inicio de un viaje perfecto. El comparador de Aseguratuviaje.mx le brinda la posibilidad de comparar entre diferentes planes y tipos de coberturas y así será más fácil elegir la cobertura más óptima para su viaje. 

Además, ser el comparador mayor de Latinoamérica, hace que siempre haya beneficios, promociones e importantes descuentos

Si desea seguir recibiendo más información, puede comunicarse al teléfono: +52 (55) 4170 8056 o al número de Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

¡No dude en contactarse con Aseguratuviaje.mx!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...