/p p/p p/p p/p p/p p/p p/p p/p p

Información actualizada para viajar al Mundial de Qatar 2022

ciudad de Qatar

El país asiático, sede de la Copa Mundial de Fútbol, ha flexibilizado las medidas migratorias relacionadas con el Covid-19: ya no será necesario vacunarse y los turistas que ingresen no tendrán que hacer cuarentena al llegar. Toda la información aquí.

Novedades en los requisitos para ingresar a Qatar

Los asistentes del Mundial no tendrán que vacunarse contra el coronavirus para ingresar a Qatar. Así lo anunciaron este jueves el Gobierno catarí y el Comité Organizador del torneo. Solo deberán presentar un test negativo al arribar al país.

De esta manera, los turistas que ingresen a Qatar no deberán realizar cuarentena, independientemente de su estado de vacunación. Hasta la fecha del anuncio, quienes no estuvieran vacunados tendrían que cumplir con un aislamiento obligatorio al arribar al país asiático.

Todos los visitantes mayores de seis años que lleguen a Qatar deberán presentar un test PCR negativo realizado hasta 48 horas antes de partir, o de antígenos realizado hasta 24 horas antes del vuelo. 

Mundial de Qatar 2022: requisitos obligatorios

Esta actualización en los requisitos de ingreso no elimina la necesidad de descargarse la aplicación de rastreo Ehteraz, obligatoria para ingresar a lugares públicos cerrados. Esta norma aplica para los turistas mayores de 18 años.

Los requisitos actualizados para viajar al Mundial de Qatar 2022 son:

  • Mayores de 6 años: presentar test PCR negativo realizado hasta 48 horas antes o de antígenos hasta 24 horas antes del vuelo.
  • Mayores de 18 años: descargar la app Ehteraz y cargar allí los documentos requeridos. 

Viaja seguro a Qatar

Qatar es un país rico con costos de vida altos en comparación con América Latina. La atención sanitaria en el país asiático es de primer nivel pero muy costosa. Al viajar allí para presenciar la Copa Mundial de Fútbol 2022 implica exponerse a la posibilidad de sufrir algún imprevisto o urgencia médica que implique gastos muy altos de atención médica. 

Contratar un seguro de viajes es imprescindible para que el viaje a este evento deportivo tan esperado no sea interrumpido por nada. En Aseguratuviaje.com puedes cotizar online y comparar entre los distintos servicios de asistencia al viajero de las mejores compañías del mercado. 

Ingresa tus datos, compara y elige el que más se adapte a tus necesidades. Puedes cotizar ahora desde nuestra web o comunicarte por Whatsapp al +54 9 11 6454-1227.

¡Brindamos atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...