De México a Japón, sin escalas

atracción turística del distrito Dotonbori, Osaka

Es un destino lejano pero todo aquel que lo conoce, no se arrepiente. ¿Qué tiene para ofrecernos el país nipón? ¿Cuáles son los requisitos de ingreso? ¿Por qué debemos elegirlo como un destino para visitar alguna vez?

¿Qué nos ofrece Japón?

Japón es un destino cada vez más elegido por una sencilla razón: lo tiene todo. Historia con grandiosos museos, accesibilidad en el transporte, tecnología de punta, ciudades diseñadas hacia las alturas y parques naturales que quitan el aliento.  En Tokio, por ejemplo, cada estación del año ofrece algo memorable y jardines como Hamarikyu o Koishikawa Kōrakuen son un destino imperdible si viajas en primavera.

Allí podrás encontrar el mejor sushi del mundo y deberás prepararte para una experiencia tecnológica continua debido a que es una de las culturas con más avances en todos los sentidos. 

A su vez, es un país que ofrece contrastes curiosos porque en medio de las grandes urbes podrás encontrar templos muy tradicionales como el Santuario de Meiji,  donde puedes vivir experiencias 100% japonesas.

Tres ventajas para los mexicanos en Japón

La primera ventaja para todos los mexicanos que sueñan con conocer Japón es que México es uno de los países exentos de visa para el ingreso.

Como si esto fuera poco (y aquí va la segunda ventaja), los mexicanos tenemos la posibilidad de permanecer en Japón durante seis meses cuando la mayoría de los ciudadanos del mundo- incluso europeos y estadounidenses- sólo pueden hacerlo por el término de tres meses.

La tercera y última ventaja es que no necesitarás saber inglés para visitar Japón. Aunque parezca descabellado allí solo se habla japonés y son muy pocos los lugares en los que vas a utilizar el inglés. 

¡Si no sabes japonés, no te desesperes! Quienes han visitado Japón sostienen que a pesar de desconocer el idioma todas sus alternativas, por ejemplo a la hora de hacer compras, son muy intuitivas y podrás adaptarte muy fácilmente. Además, muchos viajeros resaltan la amabilidad y disposición para ayudar que tienen sus habitantes y seguro no tendrás problema en las grandes ciudades y hoteles para comunicarte

¿Cómo viajar seguros a Japón?

Nuestra recomendación para viajar a Japón es que planifiques tu viaje a la perfección. Es importante que dejes resuelto los tickets de vuelo, hospedaje, itinerario, presupuesto y tu seguro de viaje

Para asegurarnos que encuentres la mejor opción en tu asistencia al viajero tenemos Aseguratuviaje.com.mx. Te aseguramos que ahorrarás tiempo, dinero y, en caso de sufrir alguna emergencia, serás atendido de la mejor forma y en el idioma que necesites.

Durante todo el proceso de selección, los asistentes virtuales de Aseguratuviaje.com.mx están disponibles para resolver inquietudes. Si necesitas ayuda,también puedes llamarnos al +56 22 495 7381 o por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te asistirá de manera inmediata para elegir tu asistencia al viajero.

¡Cotiza ahora mismo tu seguro para volar a Japón!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...