Una visita a la Tierra Santa

Israel

Israel es un destino con fantásticas opciones para conocer. Tel Aviv, Jerusalén, el Mar Muerto, Galilea, son solo algunas de las alternativas. Te contamos todo lo que debes saber para planificar tu recorrido y te ofrecemos el seguro de viaje para disfrutar de tu aventura sin complicaciones. 

¿Qué necesitas saber antes de viajar a Israel?

Israel se ha convertido en un epicentro turístico desde hace ya bastante tiempo. A pesar del parate que ocasionó la pandemia para el turismo, son cada vez más los mexicanos que desean viajar a Tierra Santa y descubrir la infinidad de atractivos que ese país tiene para ofrecer. 

Entre los destinos más destacados de Israel están: Jerusalén, Tel Aviv, Galilea, el Mar Muerto y Eilat, que se ha convertido con el correr de los años en la ciudad de vacaciones por excelencia. 

Durante el verano, los hoteles y las playas de Israel se llenan con miles de personas del mundo entero que buscan tranquilidad y descanso en el punto más meridional del país.

 Requisitos para viajar a Israel desde México

Lo primero que debes hacer es consultar en la web de la embajada de Israel en México. Es que las restricciones actuales respecto a los viajeros internacionales desde la llegada de la pandemia cambian constantemente. Si bien son cada vez menores, aún quedan algunas por respetar. 

Aquí te contamos las principales a tener en cuenta:

- Los ciudadanos mexicanos no necesitan visado, siempre y cuando decidan viajar a Israel desde México por motivos turísticos y por un lapso no mayor a 90 días.

- Es obligatorio un pasaporte con al menos seis meses de validez, desde la entrada a suelo israelí.

- Demostrar que se cuenta con fondos suficientes para costear la estadía en Israel.

- Los viajeros que presenten un certificado válido para la vacunación completa contra COVID-19 solo necesitarán aislarse por sí mismos durante 24 horas, o hasta que la prueba PCR a la llegada se confirme como negativa.  

Seguro de viaje para Israel

Aunque no es obligatorio, uno de nuestros consejos para viajar a Israel es contar con un buen seguro de viaje debido a que los servicios médicos en dicho país son bastante costosos. 

Ten en cuenta que la prevención nunca está de más en ningún viaje y es una opción que debes considerar doblemente si viajas con mujeres embarazadas, gente de tercera edad o personas con enfermedades preexistentes.

En Aseguratuviaje.com.mx puedes conseguir los mejores precios en seguros para viajeros. Si necesitas ayuda,también puedes llamarnos al +56 22 495 7381 o por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te asistirá de manera inmediata para elegir tu asistencia al viajero.

Si deseas un buen seguro de viaje para Israel, nosotros somos lo que necesitas. ¡Contáctanos ya!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...