India: Un país para descubrir y disfrutar

monumento Taj Mahal en Agra, India

India es uno de los destinos más exóticos y fascinantes por conocer. Si te interesa la religión, la cultura, el ruido de la ciudad y las comidas exóticas, no puedes dejar de visitar este atrapante sitio. Esto es lo que debes saber antes de conocerlo. 

¿Por qué viajar a India?

En México somos dueños de una cultura muy rica, de la historia más antigua y de paisajes de ensueño. Con tantas bellezas por conocer aquí cerca, quizás se vuelva incluso absurdo pensar en trasladarnos a un lugar tan lejano como India. Pero hay grandes motivos para hacerlo.

El primero de ellos es que India no se parece a ningún otro lugar que hayas conocido antes. Es un país conformado por miles y miles de religiones, dialectos, costumbres e impactantes choques culturales. Desde la vestimenta, hasta las comidas y las rutinas de sus habitantes tienen características únicas impregnadas de ese espiritualismo que les es tan propio. 

Nadie puede regresar siendo el mismo después de vivir algunos días en la India y, sin dudas, es una experiencia que vale muchísimo la pena probar.

¿Puedo ingresar a India desde México a pesar de la pandemia?

Los viajeros que lleguen a la India desde México deben presentar el resultado negativo de una prueba PCR realizada 72 horas antes de entrar a India. En caso de ser negativo, este test liberará de la condición de guardar cuarentena durante 14 días. 

Además, se deberá completar un Formulario de Autodeclaración en el portal en línea de Air Suvidha. Los requisitos de ingreso, permanencia y salida están sujetos a cambios sin previo aviso, por lo que se recomienda consultar las páginas oficiales de las autoridades gubernamentales competentes en el país de destino pocos días antes de emprender el viaje.

¿Cómo viajar seguros a India?

Contratar un seguro médico antes de dejar las fronteras de México, no es un requisito indispensable pero sí fundamental.

Es que India es un país extremadamente inusual: sus calles son distintas, sus comidas son exóticas y sus bebidas también. Todo ello vuelve un poco más probable que pueda ocurrir algún imprevisto, enfermedad o accidente. Contar con un seguro médico es una garantía para no tener que afrontar gastos innecesarios y, además, tener una asistencia inmediata que diga qué hacer y a dónde dirigirse ante una urgencia. 

En Aseguratuviaje.com.mx puedes comparar de manera online todas las opciones disponibles para tu estancia en India. Al ver las alternativas en comparación, encontrarás la que te permita ahorrar más dinero y que se ajuste al tipo de viaje que deseas realizar. Hay opciones para turistas e incluso para largas estadías. 

Durante todo el proceso de selección, los asistentes virtuales de Aseguratuviaje.com.mx están disponibles para resolver inquietudes. Si necesitas ayuda,también puedes llamarnos al +56 22 495 7381 o por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te asistirá de manera inmediata para elegir tu asistencia al viajero.

¡Cotiza ahora mismo, ahorra y viaja hacia la aventura!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...