De los mayas a los egipcios…¡sin escalas!

una mujer sacando fotos a una piramides egipcias

Egipto es un destino no apto para improvisados. Llegar hasta allí requiere algo de planificación y algunos requisitos fundamentales, entre ellos, un seguro médico que todo lo cubra. En esta nota te contamos cómo elegir el seguro ideal. 

¿Qué necesito saber antes de viajar a Egipto?

Pasar unos días de descanso y paseo en Egipto requiere de algunos recaudos. Es que es un destino lo suficientemente lejos de casa como para exponernos a que surjan imprevistos que puedan quitarnos tranquilidad, tiempo y dinero. Lo principal, antes de salir de México, es saber que necesitas tener al día para llegar a Egipto.

Para ingresar a Egipto viajando desde México es requisito contar con una visa expedida por el Gobierno egipcio, que se puede tramitar con antelación en la Embajada de Egipto en nuestro país, o bien al arribo en el Aeropuerto Internacional de El Cairo, Hurghada, Sharm El Sheij y Marsa Alam. La visa on arrival tiene un costo de USD 25 y es válida durante 30 días.

Requisitos en tiempos de Covid-19

Desde que Egipto comenzó a abrir sus fronteras, los mexicanos y los residentes de cualquier otro país del mundo que deseen ingresar deben someterse a dos test de antígenos de Covid-19. El primero de ellos debe realizarse 96 horas antes de embarcar al vuelo que lo llevará a destino. El segundo, al arribar al aeropuerto de El Cairo.

Por otra parte, el ingreso a Egipto solo está permitido para personas que cuenten con un certificado de vacunación con una antigüedad mínima de 14 días.  Las vacunas admitidas son las aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Viajar seguros contra todo

Viajar con un seguro de viaje para Egipto es un requisito fundamental para cubrir cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir en destino respecto a la pandemia. Y en Aseguratuviaje.com.mx tenemos la manera más simple y rápida de cotizar tu asistencia al viajero.

Es que una asistencia al viajero responderá por tí en caso de que sufras alguna enfermedad o accidente en Egipto y, también, ante cualquier otro tipo de imprevistos como reprogramación de vuelos, pérdida o robo de equipajes, repatriación sanitaria o infortunios a causa del Covid-19. Además, recibirás una asistencia permanente de manera telefónica y en tu propio idioma, cuestión que es fundamental en países donde la lengua prioritaria es distinta a la propia.  

Hacé click en nuestra página web, coloca las fechas de tu viaje  y elegí, entre todos los planes disponibles para Egipto, el que mejor se adapte a tus preferencias. Puedes contratarlo en el momento y recibirlo al instante en tu casilla de correo electrónico. 

Si precisas ayuda, puedes comunicarte al +52 (55) 4170 8056 o escribir un WhatsApp

al +54 9 11 6454 1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu

asistencia de viaje desde la comodidad de tu casa.

Una vez que hayas cumplido con todos estos requisitos estás listo para disfrutar de un país que todo lo tiene: cultura, historia, paisajes y mucho por descubrir. 

 ¡Comunícate con nosotros y te ayudamos a cotizar tu asistencia de viaje!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...