Canadá, un destino que todo lo ofrece.

una mujer en un lago de Canada

La lista de alternativas que ofrece Canadá es tan larga y variada como su superficie. Por ello, en este artículo repasamos algunas de las claves principales para pasar una buena estadía.

Canadá, destino predilecto

Canadá es considerado uno de los mejores países para vivir en el mundo. Su alta calidad de vida lo ubica también como uno de los destinos más recomendables para hacer turismo. 

La modernidad de sus ciudades se completa con incomparables paisajes naturales además de una gran seguridad y confort para todos aquellos que decidan visitarlo. 

Las montañas rocosas, las cataratas del Niágara, el Parque Nacional de Jasper, el lago Louise, el Parque Nacional Nahanni, ciudades como Vancouver, Ottawa, Toronto o Montreal y hasta el Parque Provincial de los Dinosaurios, son sólo algunos de los atractivos de este fascinante país. 

Viaje a Canadá: ¿Qué debes saber?

Desde hace poco tiempo, los mexicanos estamos exentos de tramitar una visa de Canadá para viajar como turista o como estudiante que permanecerá en el país menos de 6 meses. 

Lo primero es contar con un pasaporte vigente y tramitar la autorización de viaje (eTA). Se trata de un trámite sencillo que se hace en línea, llenando unos formularios y haciendo el pago. No recibirás un documento impreso, como era el caso de las visas. Originalmente, no era necesario ni imprimir el comprobante que se recibía por e-mail; sin embargo, algunas aerolíneas lo están requiriendo a la hora de abordar el vuelo.

Otra de las cuestiones fundamentales a tener en cuenta antes de visitar Canadá, es llegar a destino con un seguro de viaje. Es que si bien Canadá tiene uno de los mejores sistemas de salud del mundo entero, es inaccesible por sus altos costos para los extranjeros. ¿Qué haríamos en caso de sufrir una emergencia médica allí? ¡Mejor no tentar al destino!

El seguro, además, se vuelve un factor fundamental a la hora de viajar en pandemia. Cada vez son más los países que recomiendan contratar seguros con cobertura COVID-19, así como la presentación de PCR negativa, cuarentena o certificados de vacunación.

Cómo viajar seguros a Canadá 

En Aseguratuviaje.com.mx tenemos la manera más simple y rápida de cotizar tu asistencia al viajero para Canadá.

Puedes contratar nuestra asistencia de manera online en nuestra página web y elegir entre

todos los planes disponibles que se adapten a este requerimiento. Solo debes ingresar a nuestro sitio, poner las fechas de tu viaje, el destino y la cantidad de pasajeros que viajarán contigo. Luego podrás cotizar tu seguro y elegir el que más te convenga. 

Si precisas ayuda, puedes comunicarte al +52 (55) 4170 8056 o escribir un WhatsApp

al +54 9 11 6454 1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu

asistencia de viaje desde la comodidad de tu casa.

¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.com.mx!