Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

5% Assist Card
Slide item 1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Requisitos para viajar a Rusia este Mundial 2018

Se viene el Mundial de Rusia 2018 y todos los mexicanos estarán más entusiasmados que nunca por alentar al “Tri” durante la Copa del Mundo.

Si te encuentras planificando tu viaje a Rusia, te detallaremos a continuación algunas recomendaciones necesarias para que tengas el mejor de los viajes.

 

Requisitos para viajar a Rusia desde México

 

Documentación necesaria para ingresar a Rusia desde México

Los ciudadanos mexicanos que quieran ingresar al a Rusia para poder disfrutar del Mundial Rusia 2018 por motivos turísticos están sujetos a obtener visa de ingreso, previo al viaje. Los requisitos para aplicar son los siguientes:

  • Voucher turístico
  • Carta de confirmación de recepción de turista
  • Pasaporte mexicano con al menos dos páginas disponibles de sellos y visas
  • Caducidad de pasaporte no mayor de seis meses, contando de la fecha en que abandonará Rusia
  • Llenar el cuestionario de solicitud, estableciendo claramente aspectos como motivo de viaje, datos de ciudadanía
  • Comprobantes de pasaje tanto de entrada como de salida

Recuerda que es muy importante contar con estos requisitos, ya que serán solicitados por migraciones al momento de tu ingreso al país. Del mismo modo, te recomendamos que ante cualquier duda que surja te comuniques con el consulado correspondiente para que pueda asesorarte.

 

México en el Mundial de Rusia 2018

De acuerdo a datos de la FIFA, México se ha convertido en uno de los países que más boletos ha solicitado para el mundial. Los mexicanos vivirán un vuelo largo para llegar a destino.

Para arribar a cualquier destino de Rusia saliendo desde la Ciudad de México hay que realizar por lo menos una escala, ya que no hay vuelos directos; así que el viaje tiene una duración de 19 horas en promedio. Ante esto es preferible llevar ropa cómoda, comer ligero, hidratarte constantemente y dormir lo más que puedas en el avión para vencer el jetlag.

Si además de disfrutar de los partidos, tienes pensado ir a las atracciones turísticas más emblemáticas del destino en el que estés (Moscú, San Petersburgo, etc.) como museos, palacios, catedrales o teatros, lo mejor es adquirir tus entradas con tiempo. Considera que en el verano habrá mucha demanda y algunos lugares tienen cupo limitado.

También es importante que antes de viajar revises con tu banco cuánto sería la comisión que te cobrarían por disponer efectivo en Rusia y notificarle que utilizarás tu tarjeta en el extranjero para evitar cualquier problema.

 

Requisitos para viajar al mundial

 

Debes prestar atención a tus tickets para los partidos. A diferencia de otros mundiales, además de contar con la entrada, los aficionados deben tener su Fan ID, una credencial obligatoria e intransferible para poder ingresar al estadio de algún partido. Este documento solicitado por la FIFA también ofrecerá grandes beneficios como ingresar a territorio ruso sin necesidad de tramitar una visa o transporte público gratuito los días de los partidos. Lo único que se necesita para adquirirla es haber comprado ya tu boleto para algún partido.

Una vez que llegues allí debes tener paciencia, Rusia es el país más extenso del mundo y  los traslados pueden ser uno de los mayores dolores de cabeza para quienes viajen a alentar a la selección. El Mundial tendrá 11 ciudades sedes: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nichni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk. En este orden hay que tener en cuenta que las distancias entre sede y sede son en verdad extensas y que el seleccionado, si avanzara de ronda en ronda, jugará en más de una ciudad de Rusia.

 

¿Es necesario contratar un seguro de viaje para Rusia?

El viajero a Rusia debe prestar especial atención y poner las medidas preventivas pertinentes para protegerse frente a las enfermedades transmitidas por el agua y los alimentos. El costo de la asistencia médica en el Rusia en caso de necesidad puede ser elevado, por lo tanto es  recomendable llevar un seguro médico. No puedes exponerte al frío, cambios climáticos ni alimentarios sin contar con un seguro. Además contarás con la dificultad de la distancia y el idioma, y sobre todas las cosas el costo excesivo de la medicina en Rusia.

Al contratar tu asistencia en viaje para Rusia contarás con el beneficio de contar con asistencia personalizada y al momento que te ayudará y brindará soporte para que puedas resolver todo inconveniente que pueda surgir. Si bien viajar está asociado a una experiencia placentera, también implica riesgos que al momento de encontrarse en otro país son más complicados y costosos de resolver.

Por ello recomendamos este tipo de cobertura que es totalmente completa y abarca entre otros: servicios de oftalmología y odontología, medicina en general y especialistas que se ocuparán de tu atención mientras transcurra tu viaje. Del mismo modo estarán contemplados los tratamientos necesarios y las medicinas.

Tu seguro de viaje para Rusia contempla también inconvenientes burocráticos como pérdida de pasaportes y documentación, un representante podrá asesorarte de manera inmediata para que puedas resolver este tipo de cuestiones de manera fácil y sencilla.  La contratación de un paquete de asistencia al viajero cubrirá también la pérdida de tu equipaje, se colaborará en principio con la localización del mismo o se cubrirán los gastos generados si no se logran ubicar tus maletas.

 

Viaja seguro a Rusia con tu Asistencia al Viajero

Es muy importante que contrates tu asistencia desde el día que sales y hasta el día que regresas, tienen que estar cubiertos todos los días que dure tu viaje.

Por último,  debe estar gestionado por una compañía aseguradora con sede o presencia internacional, como las más de 20 compañías de renombre que nos avalan.¡ Al contratar tú seguro de viaje contarás sin dudas con la atención necesaria!

Tu viaje será mucho más tranquilo y relajado si cuentas con la asistencia necesaria ante cualquier eventualidad. Además un seguro para viaje en este caso será la garantía que puedas utilizar ante enfermedades, retrasos o imprevistos durante tu estadía en el exterior.

Si contratas asistencia médica internacional vas a poder contar con un respaldo ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante el tiempo en el que te encuentres fuera de tu país. Es indispensable viajar protegido y nuestra misión es ayudarte a encontrar un seguro de viaje internacional adecuado.


No esperes más, tu seguro de viaje está más cerca de lo que piensas. Disfruta de tu destino y preocúpate sólo por tomar fotografías hermosas y ¡alentar por México!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

  • visa
  • master
  • american
  • mercadopago
  • banamex
  • bancomer
  • banorte
  • deposito
  • hsbc
  • ixe
  • oxxo
  • santander
  • sivale
  • paypal sinsombra
  • logo global sinsombra