Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Requisitos de entrada a Los Angeles

Si pensamos en un viaje imaginamos gratos momentos, felices y divertidos. Pero mientras lo planeamos nada de eso aparece.

Debemos hacer miles de trámites, contratar los pasajes, los seguros y armar un paquete para llegar a destino con todo listo. Sin embargo lo más tedioso es tener que cumplir con todos las exigencias.

Si nos vamos a Los Ángeles debemos tener en cuenta cuáles son los requisitos de entrada a Los Ángeles, qué documentos serán indispensables para que nos permitan ingresar al país sin problemas.

Como primer paso tendremos que tramitar la ya conocida visa. Se trata de un documento que legaliza la entrada o estadía de personas en un país donde éstas no tengan nacionalidad o libre tránsito. Es una solicitud que se coloca en el pasaporte del viajero.

¿Cómo sacarla? Son varios pasos y el primero es completar el formulario DS-160, al cual podemos acceder desde el mismo sitio de la embajada de nuestro país.

Allí debemos colocar los datos de nuestro pasaporte y toda la información sobre el viaje que vamos a realizar en breve. Luego de abonar el arancel que nos exigen tendremos dos entrevistas: una en el Centro de Atención al Solicitante (CAS) y la otra en la embajada de Estados Unidos. Ambas pueden ser solicitadas por Internet o por teléfono.

Y tengamos siempre bien presente que los niños también la necesitan.

Exceptuando Chile, que es la única nación latinoamericana que no necesita visa para arribar en Estados Unidos, el resto debería prestar atención para saber cómo es el trámite y dónde debemos realizarlo. Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay necesitan sacar, antes de partir, la visa en sus respectivas embajadas.

Una vez que haya llegado allí, busque la entrada para solicitantes, que se sitúa sobre la calle 26. Así que todos los habitantes de otras ciudades deberán ir hasta allí para comenzar la solicitud, no hay otro camino. 

Cuando hayas llegado al aeropuerto y estés listo para despegar, aún quedarán dos últimos formularios para llenar (sí, es la historia sin fin): el I-94 y el formulario de declaración de aduana, ambos te los proporcionarán dentro del avión.

El primero registra la fecha de entrada a Estados Unidos y el segundo no es más que una simple declaración aduanera. Al llegar a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza deberás entregar toda la documentación requerida para poder ingresar.

El formulario I-94 se abrochará a tu pasaporte y recién cuando dejes Estados Unidos, un funcionario de inmigración lo quitará de allí.

Disfrutá de tu próxima aventura con los papeles al día y un seguro para viajeros bajo el brazo. Contratalo en Asegurátuviaje.com, el mejor sitio para comprar tu asistencia, y volá relajado.

Si te quedó alguna duda dejanos tu comentario, te responderemos a la brevedad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar