Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Recomendaciones para viajar a Panamá

En Aseguratuviaje.com.mx te traemos algunas recomendaciones para viajar a Panamá. Conoce los principales lugares turísticos de este destino.

 

recomendaciones para viajar a panama

A continuación te mostramos la lista que hemos elaborado con recomendaciones para viajar a Panamá, para que escojas de acuerdo al tipo de viajero que eres:

 

  • Panamá La Vieja o Panamá Viejo: Centro arqueológico donde estuvo estructurada la capital desde su fundación hasta 1671. Si te gusta la historia te recomendamos este lugar.

  • Isla de Coiba: Una de las islas más grandes del pacífico, con una riqueza en fauna para los amantes de la naturaleza. No cuenta con tanta infraestructura turística pero precisamente esto la hace un paraíso natural para los aventureros.

  • San Blas: Imperdible por sus playas reconocidas turísticamente y de gran impacto visual por la claridad de sus aguas.

  • Cinta Costera: Uno de los sitios más visitados por los turistas, paralela a una de las avenidas más importantes de Panamá. Es una gran área pública con diferentes puestos de ocio y recreación para quienes les gusta divertirse dentro del casco urbano.

  • Zona Libre de Colón: Para quienes les llama la atención la actividad comercial de Panamá, esta área es especial para hacer compras. Averigua siempre el límite de compras que podrás sacar una vez realices tu viaje de regreso.

Visita el Canal de Panamá

canal de panama

Esta estructura la puedes visitar desde distintos puntos: Centro de Visitantes de Agua Clara, Centro de Visitantes de Miraflores y Centro de Visitantes de Gatún. El primero es reconocido por estar inmerso en el bosque tropical. El segundo por ofrecer otros servicios como salas de exhibición, teatro 3D, o cena.

Y el último, el de Gatún, es ideal para aquellos que quieren ver el funcionamiento del canal. Podrá visualizar cómo un buque sube y baja 26 metros sobre el nivel del mar en su marcha interoceánica.

No dejes de conocer este punto de navegación interoceánica entre el mar Caribe y el océano Pacífico que atraviesa el Istmo de Panamá que fue inaugurado el 15 de Agosto de 1914 y desde entonces ha ayudado a cortar las distancias entre los dos mares y a potencializar los mercados generando impacto internacional. Más información y horarios de visita aquí.

También podrás visitar la Ciudad de Panamá que es la capital y la cuidad más grande de este país. Te recomendamos visitarla y disfrutar de sus planes, ya que es el principal centro cultural y económico, posee alta actividad financiera y un centro bancario internacional. Su amplia oferta hizo que fuera elegida como Capital Americana de la Cultura en el año 2003.

No dudes en comentar qué lugar te gustaría visitar o darnos tus propias recomendaciones para viajar a Panamá. Además recuerda que tenemos los mejores seguros de asistencia internacional válidos para todo destino. ¡En Aseguratuviaje.com.mx te mantenemos bien informado! 

 

Contenido relacionado:  Recomendaciones en Perú | Recomendaciones para viajar a Panamá | Recomendaciones en Cuba | Recomendaciones para los viajeros mexicanos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar