Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Recomendaciones en Cuba

En Aseguratuviaje.com.mx le ofrecemos una corta pero sustanciosa lista sobre recomendaciones de lugares para que disfrute al máximo su viaje a Cuba.

FOTOS HABANA1

Son muchos los lugares para visitar, hemos tratado de agrupar destinos para diferentes gustos. Empezaremos con la ciudad capital Habana para luego pasar por algunos lugares donde podrá disfrutar de ¡la playa, la brisa y el mar!

Visitar la Habana:

Fundada en 1519 La Ciudad de la Habana es la capital de Cuba y representa el mayor centro comercial, económico y de comunicaciones, gracias en parte, a su ubicación frente al Estrecho de La Florida y a su bahía.

Desde aquí podrá Visitar la Habana Vieja, que uno de los centros coloniales más importantes de América que guarda diferentes tesoros artísticos y culturales.

Además fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, ideal para transportarse en el pasado gracias a su arquitectura y ambiente.

Le recomendamos recorrer el norte de la calle Lamparilla, la calle Obispo, la Plaza de la Catedral, el Castillo de la Real Fuerza, La Plaza de Armas y los principales restaurantes como: El Floridita y la Bodeguita del Medio.

Lo mejor es que este recorrido lo podrá hacer caminando ya que su extensión no supera los dos mil metros y no hay tanta concentración de personas en cada sitio de interés. Sin embargo, si lo requiere podrá alquilar carruajes de caballos en los que inclusive podrá conversar con sus conductores que hacen las veces de guías locales.

Recuerde después de visitar la Vieja Habana cuando vuelva al centro de la Ciudad de la Habana tiene diferentes; hoteles, restaurantes, bares, museos, galerías de artes, teatros, e inclusive campos para practicar deportes como el golf y otros planes turísticos.

Más lugares en Cuba: ¡playa, brisa y mar!:

playa Cuba

Jardínes del Rey: Territorio extenso con varios Cayos ubicados hacía el norte del país frente a las provincias centrales. Están: Cayo Coco y Cayo Guillermo altamente turísticos. Con naturaleza intacta y hermosas playas de origen coralino los Jardínes del Rey es un espacio ideal para quienes quieran sol, playa y practicar deportes náuticos.

Cayo largo del Sur: Pequeña y paradisíaca isla situada al sur de la isla de Cuba, ubicada en el medio del Mar Caribe en el extremo Este del Archipiélago de los Canarreos. Cuenta con más de 15 kilómetros de playas arenosas, de agua clara y arena fina y blanca, muchas de ellas con su naturaleza virgen. Ideal para aquellos que quieran disfrutar del mar pero también estar cerca de aves, peces e inofensivas iguanas. Podrá arribar a este cayo por vía marítima o área y quedarse allí si lo desea ya que dispone de hoteles, restaurantes, centros nocturnos, una marina, centros de buceo y distintas actividades turísticas.

Cayo Santa María: Este cayo, más los cayos Ensenachos, y Cayo las Brujas, están situados en el norte de la provincia de Villa Clara en la parte central de país. A maso menos 30 kilómetros de tierra firme. Hacen parte de los Cayos de la Herradura; 500 islotes en aguas cristalinas que delimitan al norte con una gran barrera coralina. Podrá acceder por mar o de forma área. Para aquellos que quieran playa y sol, y complementen su visita con: deportes náuticos, pesca deportiva, buceo, caminatas ecológicas para contemplar aves y otras especies.

¡Y cómo no!: Varadero:

Considerado como el principal y más bellos balneario cubano y el que cuenta con más infraestructura para la atención del visitante. Localizado en la península de Hicacos en la costa norte de la provincia de Matanzas. Son más de 20 kilómetros de playas, con aproximadamente de 50 instalaciones hoteleras de 4 y 5 estrellas, restaurantes, clubs, campos de golf, marinas, centros de buceo y centros de deportes náuticos. Y por su puesto: acantilados, cayos, lagunas y parques naturales. ¡Imperdible!

Esperamos esta pequeña guía sea de utilidad. Recuerde que es necesaria la Tarjeta de Turista que le permitirá estar hasta 90 días y es recomendable contratar la Asistencia de Viaje para Cuba que le ofrecemos aquí con compañías avaladas por el gobierno cubano.

¡En Aseguratuviaje.com.mx viajar tranquilo y seguro a todo destino es más sencillo!

 

Contenido relacionado:  Recomendaciones en Perú | Recomendaciones para viajar a Panamá | Recomendaciones en Cuba | Recomendaciones para los viajeros mexicanos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar